bienvenidos a grandes ofertas

El Emprendedor De Exitox Rafael Alcarz Guia Al Emprendedor

Ciencias-administrativas. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

El Emprendedor De Exitox Rafael Alcarz Guia Al Emprendedor

el emprendedor de existo. autor: rafael alcaraz. caterdratico instituto tecnologico y de estudios superiores de monterrey. campus monterrey. mestria en educacion universidad de guadalajara. maestria en ciencias colorado state university. editorial mcgraw-hill el objetivo de este libro es guiar al emprendedor en el desarrollo de su plan de negocios, así como el de evaluación técnica, financiamiento y mercado lógica de su proyecto. esta obra es una guía práctica con ejemplos reales, que lleva de la mano al emprendedor en el proceso de plantación, evaluación e implantación del proyecto hasta convertirlo en una empresa real. sin duda.
el emprendedor de existo ayudara a fomentar el espíritu emprendedor en momentos en que latinoamérica necesita crear fuentes de empleo y que la microempresa es uno de los caminos para el desarrollo de nuestros países. ??las reglas del juego en el mundo de los negocios de las empresas que quieran compartir en este entorno, cuentan con un gran plan de negocios que les permita direccional sus esfuerzos para el logro de sus objetivos. el emprendedor de Éxito, guía de planes de negocios es una herramienta indispensable para alcanzar este fin. ?? lic. alfonso h. ramos director regional de nacional financiera. ??realizar el plan de negocios con esta guía, es una gran ayuda como elemento de medición para comparar con los resultados reales y, si es necesario, tomar medidas correctivas. ?? lic. eugenio clarion reyes. director. general grupo imsa. ??el alumno o empresario que siga paso a paso esta guía antes de iniciar un nuevo negocio, podrá darse cuenta por si mismo y convencer a sus socios y banqueros de la viabilidad del proyecto, o bien, ahorrar tiempo y dinero al decidir buscar otro negocio.?? lic. cayetano santos gutiérrez. director general de empresas filiales. grupo financiero probursa. ancho del lomo.- 1 cm. ancho de la portada.- 19 cm. largo de la portada.- 23 cm. paginas.- 230. editado en el año.-1995. precio.- $ 70.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones, algunas de los cuestionarios estan contestados con lapiz, sin que esto afecte para nada su contenido.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria El Emprendedor De Exitox Rafael Alcarz Guia Al Emprendedor



close(); ?>