bienvenidos a grandes ofertas

zippo plateado nuevo a solo 220 pesos

Cigarros-Afines. Precio $220


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

zippo plateado nuevo a solo 220 pesos

garantía:encendedor nuevo con garantia de por vida de la maquinaria encendedor zippo plateado nuevo a un super precio solo 220 pesos por este encendedor zippo plateado que esta nuevo,viene con su caja e instructivos de zippo, envio a toda la republica por redpack por solo 110 pesos con numero de guia rastreable en internet tambien te lo puedo mandar por mexpost o por multipack tu decides el encendedor zippo cuenta con una garantia de por vida que es valida en mexico por el distribuidor exclusivo. manejo toda la linea de zippo del 2022 y otros de ediciones de otros catalogos pasados, si necesitas algun encendedor no dudes en preguntame por precios y por disponibilidad del producto. contraentrega disponible si vives en el df o si puedes verme en un punto al sur del df. si necesitas mas de un encendedor solo pagas 1 solo envio. cualquier duda preguntame con confianza y te respondere a la brevedad posible. por oferta especial en los primeros 10 encendedores te ofrezco el grabado de tu nombre o iniciales sin costo alguno, personaliza tu encendedor o regala un zippo con nombre o iniciales sin ningun costo.
tambien te puedo enviar este producto por mexpost con un costo de $50 pesos. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 02-01-2022, puntaje 94, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 28-04-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. zippo te ofrece garantia de por vida en la maquinaria de tu encendedor.


Pregunta de Cigarros-Afines
en las imagenes se ve uno mas pekeño ke otro creo ke uno es de dama o como? , este producto-servicio de zippo plateado nuevo a solo 220 pesos !!!!!! si mira el delgado es el de dama y el ancho de caballero y el precio es el mismo por cualquiera de los dos, saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria zippo plateado nuevo a solo 220 pesos



close(); ?>