bienvenidos a grandes ofertas

freddy - neca - movie maniacs - mcfarlane - cult classic

Cine-TV-Videojuegos. Precio $230


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

freddy - neca - movie maniacs - mcfarlane - cult classic

cult classics serie 2 freddy krueger envío únicamente a toda la republica mexicana por estafeta entrega en 2 días promedio $120entregas en el d.f. personalmente en las estaciones del metrolinea 2 - general anaya, ermita, villa de cortés, xola, viaducto consulta los demÁs remates para optimizar tu envÍoal comprar una figura estas asumiendo una responsabilidad, favor de mandar un mail de la compra realizada o contestar los mails de enterado, en caso contrario se procederÁ a calificaciÓn negativa y no se realizarÁ la operaciÓn.


Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
viene sellada la figura?????????? , este producto-servicio de freddy - neca - movie maniacs - mcfarlane - cult classic
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
hola, de pura casualidad habra manera de que me pudieras conseguir a freddy, jason, pin hed (el de hellraiser), ash (el de evil death), lether face ( de la masacre de txas) el cuervo, depredador, el hombre manos de tijera y michael mayers de mc farlane pero de 12 pulgadas, si es asi en cuanto me las dejas? , este producto-servicio de freddy - neca - movie maniacs - mcfarlane - cult classic si las figuras que me comentas son de las de 12 o 18 pulgadas, esas no las manejo, si fueran de tamaño normal de 6 pulgadas tendría que ver pero muchas de esas ya las tuve y no creo poderlas nuevamente conseguir por ahora.
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
no podras conseguir toda la serie 2??? en cuento em la dejarias con envio avillahermosa tabasco?? saludos y grcias , este producto-servicio de freddy - neca - movie maniacs - mcfarlane - cult classic la verdad no, fue la única que me quedó de la serie
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
tienes el dancing slimer? de ser asi, ¿cual es su precio? saludos , este producto-servicio de freddy - neca - movie maniacs - mcfarlane - cult classic no, solo tengo la figura normal de neca de la serie 1 de cazafantasmas, la cual brilla en la oscuridad y trae sus accesorios como un emparedado, una botella, una pizza, etc.
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
hola, ¿podras conseguir la figura de stay-puft de los cazafantasmas marca neca? gracias , este producto-servicio de freddy - neca - movie maniacs - mcfarlane - cult classic esa ya se me es dificil volverla tenerla, la vendí como hace 4 meses. ahorita no la manejo. solamente me queda el pegajoso


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria freddy - neca - movie maniacs - mcfarlane - cult classic



close(); ?>