bienvenidos a grandes ofertas

gi joe vs. cobra : cobra night watch 6 pack

Cine-TV-Videojuegos. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

gi joe vs. cobra : cobra night watch 6 pack

gi joe vs. cobra : cobra night watch artículo nuevo, tropa de infanteria de cobra, cada figura viene con sus accesorios y una base para su exhibición, así como su tarjeta de identificación de cada personaje.
el cartón del empaque se encuentra ligeramente maltratado. usuarios de deremate/mercado libre, antes de ofertar leer bien la pagina de este articulo, si existen dudas despejarlas en la seccion de preguntas. recuerda que la compra es un compromiso método de pago: deposito bancario en cuenta bbva bancomer el pago del envio va por cuenta del comprador recomendaciones importantes 1. solo compras serias, solo realizala si tienes el dinero en el momento de ofertar por el artÍculo. 2. al aceptar la compra adquieres un compromiso de compra y yo uno de venta.
realiza tu compra solo si estas 100% seguro(a) y tienes el dinero en el momento de ofertar, ya que no doy plazos de pago a menos que lleguemos a un previo acuerdo en la secciÓn de preguntas. 3. en las siguientes 24 horas de hecha tu oferta recibiras un mail donde encontrarÁs las instrucciones para completar la compra.
4. el comprador tiene 1 dia para comunicarse conmigo y 3 dias habiles para concretar esta (realizar el deposito bancario, pagar el producto), en ambos casos contando a partir de que realizo la compra si no se le calificara negativamente y el artÍculo se republicarÁ recuerda que todos tenemos una reputaciÓn que refleja confianza y honestidad hacia otros miembros de deremate, cuidala al no quedar mal con tu compra. 5. para una transacciÓn confiable para ambas partes, asegurate que el e-mail que tienes registrado en deremate/mercado libre tenga espacio, funcione correctamente y no tenga filtros activos, ya que es el medio donde nos pondremos en contacto para las transacciones. todas las ventas concretadas se califican de forma positiva. ==================================================== soy súper vendedorlos súper vendedores de deremate.com son identificados con la medalla por su trayectoria, responsabilidad y continuidad a través de sus ventas y las calificaciones que han recibido.
deremate.com avala frente a toda la comunidad que los usuarios compran de manera rápida y segura cuando operan con ellos. para saber más sobre el programa para súper vendedores haz click aquí. mi reputación mi reputación global al 29/03/2022 es de 290 , con un 100% de calificaciones positivas. soy miembro de deremate.com desde el 10/11/2022 y estoy registrado en nuevo laredo , tamaulipas (tamps) .para ver el detalle de mis calificaciones haz click aqui






close(); ?>