bienvenidos a grandes ofertas

Filtro Para La Ducha, Quita El Cloro

Ciudado-de-la-Piel. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Filtro Para La Ducha, Quita El Cloro

garantía:90 dias en materiales de fabricación. sistema de protección dermatológica acoplado a la ducha diseñado para remover el cloro, los químicos y nivelar el ph, el sistema de protección dermatológica hace que la piel y el cabello se sientan más suaves y sanos, también elimina los riesgos de absorber e inhalar tóxicos peligrosos. en un baño típico absorbemos de 6 a 9 veces más contaminantes a través de la piel, que tomando un vaso de agua de la llave... se instala en segundos y es portátil. ahora disfrute usted y su familia de una experiencia pura y natural, teniendo la sensación de bañarse en agua de manantial y olvidándose de la necesidad de usar cremas para la piel y acondicionadores para el cabello. - hecho en usa. - capacidad: 120,000 lts. - máxima presión de operación: 60 psi / 2.6 gpm. - flujo de servicio: 9.5 lts/min. - temperatura de operación: 45°c. - elimina más de 95% de cloro. - reduce hasta el 98% de metales pesados. - contiene 100% de kdf 55 bacteriostático. es como baÑarse en agua de manantial 1) pre-filtro de sedimentos. detiene sólidos suspendidos y basura en el agua, para una mayor duración y eficiencia. 2) descontaminación química.
medio hecho de kdf. efectiva aleación cobre-zinc de alta oxido-reducción, para una máxima eliminación de cloro, plomo, químicos tóxicos y nivelar el ph efectivamente. 3) post-filtro de sedimentos. malla de acero inoxidable tejido holandes para detención de partículas. 4) plástico abs grado alimenticio.
elimina el uso de pegamentos y solventes. fda approved. 5) cebolleta de lujo.
de distribución de agua con modalidad de abanico y modalidad de masaje. se instala simplemento removiendo la regadera actual, se enrosca el filtro y la cebolleta incluida y listo! soy distribuidor independiente de la compañia que trae este y otros equipos de purificación con mucho exito y ahora los ponemos a su alcance. dura aproximadamente 2 años. precio normal $1,500 aprovecha la promoción $1,000.






close(); ?>