bienvenidos a grandes ofertas

Mascarillas Para Todo Tipo De Piel ,manual Como Prepararlas,

Ciudado-de-la-Piel. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mascarillas Para Todo Tipo De Piel ,manual Como Prepararlas,

sencillas y lo mejor para todo tipo de cutis. para piel seca, mixta, grasosa, ademas humectantes, hidratantes, etc. te llaga a tu correo electronico. vas a dejar pasar esta oportunidad de aprender algo nuevo y util en la vida. por favor, oferte sólo si te interesa depósito bancario en banorte y hsbc o mercado pago no hago tratos personales por seguridad de ambas partes el envio se hace via correo electronico despues de terminar la subasta, tienes 5 días hábiles para el depósito y evitar una calificación negativa el comprador se compromete a ponerse en contacto en un lapso de 48 horas despues de cerrada la subasta. si no estas de acuerdo con esto favor de no ofertar cualquier duda que tengas, por favor, envíamela en el espacio correspondiente y con gusto responderé lo más pronto posible. cuida tu reputación es lo único que te avala en mercado libre importante te pido por favor que si tienes cuenta en hotmail y yahoo, cheques en tu bandeja de correos no deseados ya que no quiero que pieneses que no me puse en contacto, gracias por visitar mi subasta atte.
soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. buscas algun manual en especial checa aqui si no esta ahi pregunta sin compromiso tengo mas de 200


Pregunta de Ciudado-de-la-Piel
oye en cuanto tiempo envias el producto y cuantos bytes son , este producto-servicio de Mascarillas Para Todo Tipo De Piel (manual Como Prepararlas) hola te lo envio el mismo dia que haces y me reportas el pago saludos = )




close(); ?>