bienvenidos a grandes ofertas

disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente

Coleccionables. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente

garantía:100% nuevo y sellado. dvd la dama y el vagabundo - ed limitada importado formato original disney dvd widescreen ojo: ¡ nosotros no vendemos vcd o dvdr! (la portada presentada pudiera variar ligeramente) un gran clásico de disney ahora en este dvd de edición limitada.
este dvd se encuentra agotado en todas las tiendas. aproveche ahora . el dvd contiene audio original en inglés, español y francés. el dvd esta nuevo (sellado) y listo para ser enviado! ¿dudas de comprar por internet en grandesofertas ? checa nuestras calificaciones y convencéte de hacerlo hoy. comprueba nuestro servicio al cliente, todas las preguntas las respondemos en menos de 24 horas. al comprar con nosotros obtendrás calidad, atención rápida y el mejor servicio al cliente de mercadolibre. precio normal: $399 ¡compra con confianza y seguridad! ve nuestra calificación (retroalimentación de nuestros clientes) dando click aqui sómos gp líderes es el sello que grandesofertas da a los vendedores serios y responsables, esto garantiza tu compra con nosotros. que la competencia con menos calificación no te engañe.
¡tenemos el mejor servicio al cliente! compruébalo tú mismo porfavor lee toda la descripción del artículo antes de ofertar y/o hacer preguntas. es importante que aceptes las políticas de venta (ver abajo) antes de comprar. formas de pago: deposito o transferencia en: (ver políticas de venta más abajo) oferta $209 ¡aproveche! ¡ahorrese $190 pesos! da click aqui para ver otros dvds a la venta región: 1 y 4 género: infantiles duración: 76 min aprox clasificación: a número de discos: 1 año: 1955 subtítulos: inglés formato: widescreen ntsc audio: español, inglés y francés opciones extras especiales: * menús interactivos * selección de escenas * disco con arte a todo color * dolby digital * recomendación de otros filmes * calidad digital de audio y video * esta edición es importada multizona.
el dvd esta nuevo y excelente en su empaque original (keep case) (sellado). los reproductores más antiguos podrían tener problemas para leer ciertos dvds que no han sido manufacturados recientemente. sinópsis: nunca una película animada como este clásico de disney ha sido tan querida por tantas generaciones! ¡con su cautivante aire de romenticismo y aventura, sus queridos protagonistas nos ofrecen una historia que emociona e involucra a todos con su magia! cuando un perro callejero amante de la libertad, conoce a una hermosa y malcriada coker, se enciende entre ellos la chispa de un romance aparentemente imposible.
acompañados por un inolvidable elenco de amiguitos, entre los que se incluye a jock, un cálido terrier, peg, una perrita pekinesa ex actriz y dos sinuosos felinos llamados si y am, la dama y el vagabundo ¡se embarcan en una emocionante aventura que los unirá eternamente! incluyendo la super conocida canción bella norte, este maravilloso clásico de disney ¡deslumbrará permanentemente con su original encanto! llevese gratis: cupón electrónico para hacer válido un descuento.
en su próxima compra de otro dvd con nosotros** ** válido por 45 días gastos de envío y manejo: el envio se hace sólo por los siguientes métodos. el precio del dvd no incluye gastos de envío (salvo excepción especificada en el precio) .al precio del dvd favor de sumarle el costo de la compañía de paquetería que se desea para el envío.
no hacemos entregas personales (ver políticas de venta más abajo) envios dentro de mÉxico destino monterrey y ciudades aledañas resto de la república mexicana precio $65 estafeta $99 mexpost $75 tiempo de entrega 1 día hábil 1-5 días hábiles 7-15 días hábiles recomendamos utilizar estafeta notas: el servicio de mexpost esta sujeto a disponibilidad de la sucursal de correos. algunas ciudades o poblaciones lejanas podrían generar cargos extras.(mandanos tu código postal antes de ofertar para verificar si para tu ciudad aplica lo anterior) envios internacionales destino estados unidos resto del mundo costo correo registrado priority mail rastreable via internet correo registrado fedex rastreable via internet usd $8.5 usd $10 usd $12.5 usd $30 aprox tiempo de entrega 8-15 días hábiles 4-7 días hábiles 10-21 días hábiles 2-3 días hábiles nota: los precios de los envíos internacionales pueden variar segun el destino, peso del paquete y de acuerdo a la paridad del dolar. políticas de venta porfavor lee antes de ofertar * debido a falta de tiempo y malas experiencias ocurridas, ya no hacemos entregas personales bajo ninguna circunstancia y sin excepciones. todos los compradores en la ciudad de monterrey y ciudades vecinas tendrán que hacer su pago previo al envío como cualquiera de nuestros demás clientes en otras ciudades del país. si no estas dispuesto a pagar por este envío de manera local, porfavor no ofertes ya que no se harán entregas personales. * las características, contenidos, especificaciones técnicas y portadas de los dvds pueden variar. se intenta tener un control estricto sobre lo anterior pero no nos hacemos responsables por cambios en las mismas debido a los proveedores. * el precio del producto no incluye gastos de envío salvo se indique lo contrario en la descripción del artículo.
el precio del dvd esta en pesos mexicanos. los precios de gastos de envío estan sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a las tarifas y/o acuerdos vigentes que se tengan con cada compañía mensajera.
* la compra del seguro es opcional y tiene un precio variable dependiendo el dvd antes de agregar el precio por gasto de envío.
el seguro ampará al comprador en caso de alguna pérdida y/o accidente por parte de la compañía mensajera.
el valor del deducible del seguro es del 5.5% para hacerlo efectivo.
la mercancía se reemplazará sólo por artículos iguales y los tiempos de entrega estarán sujetos a existencias de producto (en dado caso que sea imposible conseguir otro dvd igual se reemplazará por uno similar o se hará la devolución del dinero). el seguro no ampara gastos de envío y/o reenvío.
el seguro es opcional, por lo que todos aquellos compradores que no opten por comprarlo no gozarán de los beneficios anteriormente mencionados en este párrafo.
* sólo compradores serios o se calificará de manera negativa.
el ofertar en este sitio de subastas representa un compromiso de compra al corto plazo, por lo que deberá haberse hecho el pago total por el producto y envío a más tardar 5 días después de hecha la oferta.
* una vez hecha la oferta, nuestros sistema le enviará un correo con las instrucciones de compra.
personas que no sean serias y no se les pueda contactar o no respondan nuestros intentos de contacto (correo electrónico) pasados 3 días después de hecha la oferta será calificados de manera negativa sin excepciones. después de hacer tu oferta, verifica tu correo electrónico que hayas registrado en este sitio de subastas para checar los datos para cerrar la compra.
nosotros siempre enviamos 2 correos al comprador cuando éste realiza su oferta.
verifica tu correo no deseado o junk mail en caso de que no recibas algún correo nuestro pasado 24 horas después de tu oferta.
* todos nuestros productos cuentan con 20 días de garantía.
si se diera el raro caso que algun dvd tenga un defecto, se podrá intercambiar el producto solamente por otro artículo igual, no hay devoluciones de dinero.
los gastos de envío por devolución y/o reenvío de articulos son por cuenta del comprador unicamente.
* una vez hecho el pago, el dvd será enviado a más tardar al día siguiente hábil. * los pagos mediante el sistema paypal generarán un incremento del 3.9% sobre el total, además de que el monto final será ajustado a la paridad vigente del dólar para utilizar este sistema debe tener una cuenta activa de paypal, puede obtener una de manera gratuita en http://www.paypal.com solamente aceptamos pagos por este medio de usuarios verificados y solamente se hará el envío a la dirección que tengas registrada en paypal. no hacemos envíos a terceros cuando el pago se hace por paypal. se pudiera requerir copias escaneadas de identificaciones oficiales para fines de seguridad de la transacción. * si no esta seguro de tener el dinero para pagar por el artículo en menos de 5 días después de hecha su oferta porfavor abstengase de ofertar. * el ofertar/comprar este artículo asume que ud. aceptó y está de acuerdo con nuestras políticas de venta.
* no nos podemos hacer responsables por maltratos ocurridos a los dvds que no hayan tenido causa debido a nuestra culpa.
todos los dvds son empacados con el material indicado para resguardar su integridad. * clientes fuera de méxico: hacemos envíos a todo el mundo, su forma de pago que aceptamos para usuarios fuera de méxico es el sistema paypal, money gram o western union.


Pregunta de Coleccionables
hola, acabo de comprar la dama y el vagabundo y el # de operacion es el 1072928, pero no se si se pueda pedir otra pelicula en este envio, pues me gustaria adquirir tambien la sirenita y el libro de la selva , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola, claro que si.. en este momento te voy a combinar las ordenes, y por email te voy a un mandar un mensaje donde viene una liga con la informacion para el deposito. saludos
Pregunta de Coleccionables
es en serio compa??? vale mas cara la edicion latinoamericana(region 4); que la importada(region 1) , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola sergio, si , te explico porque.. la de la bella y la bestia americana todavia se puede conseguir, la latinoamericana ya no...es cuestion de oferta y demanda, ya no existe, de hecho supuestamente me iban a conseguir mas pero ya no he sabido nada, y esa que te estoy ofreciendo es la ultima que me queda latina.. saludos
Pregunta de Coleccionables
no tendras de casualidad la bella y la bestia gracias. y en cuanto esta??? , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola, si si la tenemos en $999 pesos la edicion latinoamericana con audio en español de 2 discos, o en $350 más envio la edicion americana de 2 discos con audio en ingles y frances.. saludos
Pregunta de Coleccionables
hola ! tendrás además de éste el dvd de bamby, el bella durmiente y el zorro y el sabueso?. cuanto sería por todas ? saludos ! , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola, el zorro y el sabueso en $350, bambi en $359, la bella durmiente en $399, el envio por todas es de $132, si compras 2 titulos mas, el envio seria gratis.. saludos
Pregunta de Coleccionables
hola, necesito por favor el numero de guia de la pelicula de 101 dalmatas para poder checar el proceso del dvd y asi mismo que me quede de prueba en caso de que se atrasen mas de lo debido, por favor. muchas gracias y saludos , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola, tu orden ya esta en proceso.. tu numero de guia debe ser enviado por nuestro sistema de forma automatica dentro de los siguientes minutos. porfavor todas tus dudas hazlas directamente a nuestro email y no en este espacio. gracias
Pregunta de Coleccionables
hola, soy la ganadora del dvd de 101 dalmatas, me podrias informar cuando me mandaste el dvd y el numero de guia para poder checar su status por el internet? gracias y saludos , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola, tu orden esta en proceso.. el tiempo que elegiste de entrega es el estandard de 3-5 dias habiles. esta al pendiente de tu correo. saludos
Pregunta de Coleccionables
me podrias decir que precio tiene la pelicula de blanca nieves? saludos , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola, la de blanca nieves esta en $449 pesos más envio. es la edicion de 2 discos. saludos!
Pregunta de Coleccionables
hola, abra de alguna manera que me consiguieras la pelicula de blanca nieves en espanol, ya que la he visto en otras paginas web pero en ingles y frances. muchas gracias saludos isabel , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola, solo la tengo en ingles y frances yo tambien.. la latinoamericana se dejó de producir desgraciadamente.. saludos
Pregunta de Coleccionables
ok, gracias, espero pronto pueda llegar esa nueva edición, estaré al pendiente. estuve viendo en páginas gringas que ya salió a la venta, pero no lo he visto aqui, ni en mixup, ni mr cd, habrá que esperar, porque si lo pido en amazon o alguna página extranjera, va a salir carisimo. muchas gracias. , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola, no ha sido lanzado, yo tengo mis proveedores en estados unidos, y allá la fecha que ahora se esta manejando es abril del 2006, pero hay otros distribuidores que lo estan aplazando hasta el 2010.. asi que no se sabe aun... si acaso yo consigo nuevamente la edicion de 1 disco, la volveré a publicar. gracias a ti
Pregunta de Coleccionables
hola, perdon por usarse este espacio, pero en tu reputación vi que has vendido dvd del concierto pulse de pink floyd, quisiera saber si puedes conseguirme uno y que características tiene dicho dvd, si tiene sonido mezclado en5.1. wide screen o full screen etc, el precio y el costo de envio a guadalajara jalisco, saludos. , este producto-servicio de disney dvd la dama y el vagabundo clasico original excelente hola stuper, gracias por tomarte la molestia de escribinos, lamentablemente el de pulse ya no lo manejo, supuestamente iba a ser lanzada una edicion de 2 discos, pero el distribuidor ha cancelado el pedido por el momento. saludos




close(); ?>