bienvenidos a grandes ofertas

Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles 150 Pesos

Coleccionables. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles 150 Pesos

blue-eyes ultimate dragon jmp-en005 es una de las cartas mas esperadas del mundo de yugioh ! ya esta aqui !!!! a solo 150 pesos !!! carta ultra foliada !! la fucion de 3 blueyes white dragon lo hace poderoso con 4500 de ataque y 3800 de defensa es una exelente carta para hacer combos !!! checa nuestros articulos en este link mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. llaveros--figuras de accion--rpg--peluches wall scrolls--soundtracks--videogames y mas !! si no lo tenemos te lo conseguimos !! lo mas nuevo a los mejores precios solamente en


Pregunta de Coleccionables
te escribo de nuevo por un erro gramatical en mi pregunta pasada: ¿te llegó mi correo? , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos !
Pregunta de Coleccionables
amigo, te hize una compra ayer y te mandé un correo al respecto, te llegó, solo para estar seguro. , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos !
Pregunta de Coleccionables
que paso amigo, mira te envie un correo ayer para avisarte que se equivocaron de paquete en el envio y recibi un struture deck de spellcasters con micas, en vez del blue-eyes ultimate dragon que habiamos tratado, por favor comunicate conmigo por e-mail. , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos !
Pregunta de Coleccionables
saludos bueno me pregunto si no manejas paqueteria mexpost??? y tambien que si no tienes un struckture deck deep of the fury???cuanto cuesta el blue eyes del mundo???.. , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos !
Pregunta de Coleccionables
1-cuanto me das a vorse raider (que es ultra o secreto ) 2-toon gemini elf cuanto sale 3- tienes exodia necros y a cuanto y la carta magica que permite ponerlo tambien 4- te doy 150 por obelisk the tormentor, yo no colecciono si no juego y ademas no se pueden usar los dioses ya que oficialmente no tienen efecto solo lpo quiero por que me gusta ese dios de los tres. , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos !
Pregunta de Coleccionables
una ultima pregunta no tendras de casualidad un kaibaman y si es asi cuanto cuesta, salu2 desde torreon , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos !
Pregunta de Coleccionables
ok perdon por eso, una ultima pregunta cuando vas a poner en venta el paquete de la carta y el blue-eyes del mundo?, digo para comprarte de una vez la mercancia amigo jejeje , y salu2 desde torreon , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos !
Pregunta de Coleccionables
ya te habia comprado un blue eyes ud y ya te califique positivo. espero tu calificación hacia mi. , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos !
Pregunta de Coleccionables
ok amigo me interesan ambas cosas solo te pido que me avises a mi mail cuando te lleguen las cartas del blue-eyes para ya ponernos de acuerdo en cuanto a lo de la forma de pago y todo eso, mi mail es seiya_00@hotmail.com ok, espero tu respuesta y gracias por contestarme solo espero que seas un vendedor serio y salu2 desde torreon , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos ! hola amigo , por favort no pongas informacion personal , la politica de mercado libre es muy estricta respecto a eso puedes ofertar y mercado libre te dara mi informacion para concretar la venta y la carta de blueyes con el mundo ya la tengo
Pregunta de Coleccionables
cuikkk ! cuikkkkk !! me interesa tu carta pero soy pobre y de familia numerosa.. aceptas cambio de cartas ? o dejarmela a $150 ya cn el envio por mexpost ? saluditos , este producto-servicio de Blue-Eyes Ultimate Dragon En Ingles ! 150 Pesos ! hola amigo solo esta a la venta y es muy buen precio seria 200 con envio en mexpost




close(); ?>