bienvenidos a grandes ofertas

saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex

Coleccionables. Precio $1350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex

**descrpcion** saint seiya saga de geminis vercion japapones de toei animation epecificaciones: armadura dorada de geminis completamente de metal saga vercionlado bueno (cabello azul) saga vercionlado malo (cabello grsi y ojos rojos cuerpo oscuro para montar la armadura de geminis misterioso capa para la armadura ropa del grand pope arles mascara , hombreras tunica blanca tunica azul daga metalica trono para el patriarca arles en mexico y en mano listo para ser enviado fotos 100% reales (las fotos del saga es de mi coleccion este saga esta completamente cerrado y nuevo) se va en lo quede **imagenes** *** importante *** forma de envio $120 por: formas de pago: información agregada el: 26/01/2022 hola a todos les confirmo que esta saga no ha sido sacado de su caja las fotos del saga que esta con el patriarca es del myth que yo tengo aparte de este solo le saque fotos a l mio como referencia pero este que esta en subasta es totalmente nuevo saludos y suerte!!


Pregunta de Coleccionables
hola amigo sabes si saldran figuras de los espectros de ades en version hk o de los trradicionales y si es asi tu los vas a vender? saludos , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! hola amigo se van a salir algunos esta año pero si lo llegare a tener por lo pronto aqui esperar un poco saludos!
Pregunta de Coleccionables
no me ha llegado tu mail , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! espero que no tarda mas con tu figuras solo te pido un poco de paciencia saludos y estamos en contacto!
Pregunta de Coleccionables
sigo esperando tu respuesta , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! hola pedro ya te conteste disculpa las molestia saludos!
Pregunta de Coleccionables
oye no entiendo tu mail mira necesito esa figura en esta semana , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! hola mauricio ofertale aqui por el para enviartelo ok saludos
Pregunta de Coleccionables
hola amigo, yo te ofrezco 1200 ya con envio por estafeta? si puedes para que cierres la subasta ya como ves? pago de contado, y dime si tienes más figuas en mano para ver si armamos un paquete saludos , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! hola la verdad ahy otro persona que me da esa cantidad mas envio saludos
Pregunta de Coleccionables
que paso, por que no contestaste mi mail? ya sabes algo de escorpion, aries y dragón? , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! hola pedro disculpa tube un inconveniente ahorita te repespondo via email saludos !
Pregunta de Coleccionables
hola.,oye un favorsote compañero.,mira ese myth lo he tratado de conseguir mucho epro aqui se manchan con elñ $$$ hasta 2.000 piden por el.,asi que el favor esta en que vale yo te pago lo que quede.,(1200 ahorita) pero si me das chance de depositar como 15 dias despues.,si no se puede yo entiedo y no hay bronca.,sale pues gracuias de antemano.,atte bruja , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! hola amigo no hay problema me parece bien al menos te pediera al menos 200 pesos del valor total y lo demas se puede hasta 15 dia como mencionas pero los 1200+envio si esta de acuerdo oferta y lo cierro saludos y gracias por preguntar !
Pregunta de Coleccionables
unaa preguntas! este geminis esta cerrado perfectamente cerrado y nunca ha sido abierto asi como ademas la caja esta en buen estado? y contiene la calcomania de toei? si gano cuanto tiempo te tardas en enviarmelo? , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! hola amigo este geminis como mencione es nuevo y claro que nuevo y en buen estado y tambien tiene la calcomania de toei , el envio tarda de 1a 2 dia habiles hasta el df saludos y gracias por preguntar!
Pregunta de Coleccionables
oye.,haber.,desde el momento que hago una oferta cuanto tiempo tarda para saber si gane???? gracias , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! hola amigo desde que el momento que haces tu oferta y finalise la subasta ml te mandara un correo a tu cuenta de que eres el ganador y te mandan mis datos para cualquier otra cosa estoy a tu ordenes saludos !
Pregunta de Coleccionables
oye.,la figura ya fue sacada de la caja?????????? es que la necesito totalmente nueva y sn haber sido abierta.,y cuantos dias tareda el envio al df??? si no hay nadie en ese moment que la reciba que onda??? te digo la hora exacta de que lo peden entregar?? gracias y un abrazo , este producto-servicio de !!saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex! hola amigo este saga no ha sido sacado de su caja en realidad tengo dos otro saga que esta con el patriarca es mio le saque fotos como referencia de alto detalle pero el saga es 100% nuevo ademas es la vercion japones el envio a el df tarda de 1 a 2 dias habiles si no hay nadie tedejan estafeta una nota para lleves y puedes recojer tu paque comun mente los envios llegan alas 9:00 am o por mucho tarde 11:00 am saludos y gracias por preguntar!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria saint Seiya Saga De Gemnis Myht Vercion Japones En Mex



close(); ?>