bienvenidos a grandes ofertas

fotografias originales de rammstein en subasta

Colecciones-Diversas. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

fotografias originales de rammstein en subasta

garantía:fotos originales de colecciòn. esta subasta es por 7 fotografìas originales de rammstein (incluyendo una de su actuaciòn en monterrey 2001),si eres fan,èsta es tu oportunidad. no tengo los negativos,por lo tanto solo existirà esta subasta una unica vez. si eres del interior el envio x mespost es de $40.si eres del df la entrega solo puede ser en m.bellas artes al mediodia entre semana,no a domicilio ok??...sino puedes acercarte deberàs pagar envio.


Pregunta de Colecciones-Diversas
hola. no se si esto produsca algun problema pero yo no oferte para las fotos no se si se pueda canselar la oferta , este producto-servicio de fotografias originales de rammstein en subasta tienes q mandar mail o llama a m.libre.yo no puedo hacer nada (checa quien + tiene passwords tuyos,amigo).
Pregunta de Colecciones-Diversas
oye me interesan tus fotos solo las tienes en subasta no me las puedes vender me interesan mucho, solo seria cuestion de platicarlo y llagar a un acuerdo. espero tu respuesta soy del df. , este producto-servicio de fotografias originales de rammstein en subasta hola,oferta y suerte¡¡




close(); ?>