bienvenidos a grandes ofertas

pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0

Collares-Correas-Ropa. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0




Pregunta de Collares-Correas-Ropa
mi parra es de raza maltes y mide 35 del cuello hasta donde nace el rabo gracias bye , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 hola, si seria talla 4 en pants polar, te sale en $100 y te lo entrego personalmente en alguna estacion del metro sin cargo de envio, espero tu oferta, saludos!
Pregunta de Collares-Correas-Ropa
hola solo quiero saber cuanto me cuesta un sueter para una perra y esque el sueter que le compre la otra vez era talla 4 y le queda muy bien bueno adios , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 hola, dime que raza es tu mascota y las medidas de su lomo desde el cuello hasta donde le nace el rabo para ver que talla es la ideal, tal vez sea talla 4 tambien, si es asi te sale en $80, espero tu oferta, saludos!
Pregunta de Collares-Correas-Ropa
ey tengo un perro chihuahua de 5 meses de edad y mide 32 cm del cuello hast donde empieza el rabo k talla es y kuanto costaria kon todo y el envio a minatitlan veracruz. , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 hola, seria talla 1, te sale en $165 ya con envio a veracruz, espero tu oferta, saludos!
Pregunta de Collares-Correas-Ropa
hola como estas ??? oye me parece super bien, solo te queria preguntar, si me podrias llevar para probarle a mi perra la pk, el talla 3 y 4, o tu crees q si le quede el 3, si mide 34cm del cuello al rabito ??? y la otra es, de colores tienes los pants ??? muchas gracias. , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 claro, te llevo ambas tallas en varios colores para ke tengas de donde elegir, saludos!
Pregunta de Collares-Correas-Ropa
hola de nuevo yo, perdon se me olvido decirte que me interesa el pans en rosa, el que le metes las 4 patitas.o con cual crees que se sentiria mas comoda ? gracias. , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 se sentira mas comoda con el pants talla 1, si lo tengo en color rosa, saludos!
Pregunta de Collares-Correas-Ropa
hola que tal, oye quisiera saber cual talla le quedaria a mi perrita chiuhahua, mide 30cm, la medi asi como dices tu, y tienes en rosa? tiene 5 meses y quisiera saber tu opinion de compre porque va a crecer un poco mas, si me dijeras si es mejor una talla mas grande o como ves tu. gracias y saludos. , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 hola, ahorita le quedaria la talla 1, pero como bien dices seguira creciendo, y es que el pants talla 2 ahorita le quedaria un poco grande y tal vez al caminar se le salgan las patas, solamente que adquieras el pants talla 2 y le pongas un segurito para que no se le salga o bien comprar el pants en talla 1, cualquiera de los 2 te sale en $175 ya con envio, saludos!
Pregunta de Collares-Correas-Ropa
hola, como estas ?? me gustaron mucho los pants para perro. mi pregunta es que talla serian mis schnauzers mini. una mide 41cm de la cabeza ala grupa, y la otra mide 34cm. son hembras y una tiene 1 año y la otra 10 meses, asi q yo creo ya no crecen mas. y por ultimo, queria preguntarte, que precio tendrian los pants y como te los pago y como me los entregas??? vivo en el df. gracias. , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 hola, serian talla 4 y talla 3 respectivamente, de los 2 pants serian $225 y te los entrego personalmente en alguna estacion del metro para que no pagues envio, es cosa de ponernos de acuerdo en el dia y la hora, espero tu oferta, saludos!!
Pregunta de Collares-Correas-Ropa
cuanto me cuesta un pants para schnawzer miniatura, tiene 1.5 año (año y medio) con todo y envío a coatzacoalcos,veracruz , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 hola, seria el pants talla 5, te sale en $205 ya con envio a coatzacoalcos, espero tu oferta, saludos!
Pregunta de Collares-Correas-Ropa
cuanto sale en talla 4 , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 hola, el pants talla 4 te sale en $120 + envio, saludos!
Pregunta de Collares-Correas-Ropa
que tallas tienes , este producto-servicio de pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0 el pants lo tengo en talla cero, 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 7, el precio varia segun la talla, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria pants 4 patas en tela polar d invierno para perros t0



close(); ?>