bienvenidos a grandes ofertas

Todo En 1 Am/Fm Dvd, Tv Portatil Y Car.Desmontable

Combos-pantalla-estereo. Precio $3399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Todo En 1 Am/Fm Dvd, Tv Portatil Y Car.Desmontable

por fin lo que buscabas... un combo que tuviera absolutamente todo y con mas ventajas de los que te vende la competencia... lee a detalle el porque? estereo lector dvd/r-rw, vcd+svcd+dvcd+mp3+cd/r-rw y con carátula desmontable + televisión portátil (no es sola una pantalla que depende de la señal del dvd o tuner... es una televisión portátil de 7 pulg que igual la usas en tu casa o en auto y tiene tres bases, usa baterías, es tft, se ve desde cualquier angulo y aún mucho mas. auto-estereo boss potencia 60 watts x 4 canales estereo modelo.
dvd4200b boss y tv gotech 71-tft ventajas de este equipo sobre el que te vende la competencia: este equipo amplifica 60x4 watts lo que supera por mucho otras opciones. solo en este, la pantalla es una televisión y no solo un monitor que no sirve de nada si no esta conectado a un tuner y/o dvd. a esta la puedes usar en casa u oficina ya que cuenta con tres bases, una tipo pedestal para el auto, una para baterías que sirve como base y una mas integrada a la pantalla que se desprende y se coloca en lugares planos como una mesa o escritorio. la tv también cuenta con una funda para colocar en el respaldo de las cabecera de tu auto. la resolución de la tv es de 1440 x 234 reales la carátula de este equipo es desmontable e incluye estuche. cuenta con last position memory lo que significa que cuando lo apagues y quede un disco adentro respeta el video o track de música en donde se quedo y además tiene controles de bajos y agudos. cuenta con salida para subwoofer. esta es realmente una televisión y no una pantallita que solo se alimenta de 12 volts y se vuelve obsoleta si no esta conectada al tv tuner o dvd. 7 pulgadas, 3 bases, usable con baterías aa con bocinas integradas y antena telescópica. con base para baterías aa que a su vez es base para sostenerla, con adaptadores de corriente para auto o casa, funda para fijarse en el respaldo del asiento. puedes conectarle un play o xbox sin problema con jack 3.5 mm universal para audífonos y jack para conectarle antena exterior cuando esta conectado en tu auto ( en grupo ids te la damos de regalo) el monitor en si es una tv plana super ligera, por lo que igual la conectas al auto que a tu casa u oficina o te la llevas cuando vas de viaje, y por supuesto la puedes quitar y poner para evitar robos. características: televisión de 7 pulgadas a color compatible pal- ntsc video jack 3.5 mm av1 y av2 incluye adaptador a rca bocinas (+/-) 250 m w resolución 1140 (h)x234(v) medidas 18.6 cm largo x13.3 cm ancho.
grosor 3cm pesos 490 gr. terminales de conexión av, audífonos, energía externa y antena externa para auto. adaptador ac/dc. ideal para cualquier auto o camioneta el estereo con dvd tiene lo siguiente: con carÁtula desmontable lector de dvd+vcd+mp3+cd con am/fm lee discos en copias y originales tanto en cd o mp3 panel frontal totalmente desmontable (incluye estuche) control remoto de tipo tarjeta de crédito que maneja funciones tanto en cd-rom de mp3 y todos los menus del dvd. salida directa para subwoofer (bassmax) anti-skip protection (no mas preocupaciones por los saltos de pista en los baches) potencia de 60 x 4 canales en. (watts peak) compatible con pal y ntsc control remoto infrarrojo cuenta con menus y opciones de dvd en pantalla totalmente graficas, cuando reproduces un cd de audio también podrás ver en el monitor el track y nombre de la canción. iso din mounting, detachable front panel, mp3/dvd/cdr/cdrw and sdvd compatible, dts and dolby digital capable, am/fm tuner, ntsc/pal compatible, on-screen programming, multi-language display, last position memory, a/v inputs, dual (front and rear) rca outputs, wireless remote control, output power: 60 w x 4 channels. para prevenir robos el panel es totalmente desmontable y cuenta con su estuche. no te puedes perder este sensacional y completÍsimo equipo, ya es tiempo de cambiar el concepto de entretenimiento en tu auto, en realidad te llevas una tele portÁtil y un auto-estereo que esperas ??? equipos 100% nuevos de línea sellados en sus cajas incluye: auto estéreo dvd4200b marca boss con carátula desmontable y control remoto, ojo infrarrojo adicional, estuche, cableado para instalación. pantalla 7 inch tft matriz activa gotech, adaptador de corriente para casa u oficina, adaptador de 12 volts para el auto, base y soportes de instalación para casa auto, camioneta u oficina y manuales de ambos equipos. y por si fuera poco, como promociÓn exclusiva de grupoids te obsequiamos la antena con plug 3.5 mm exterior, para instalación en tu auto solo si confirmas tu deposito y tus datos antes de 72 hrs después de tu oferta. *********** su precio de este equipo en almacén es de $ 5999.00 pesos aquí será tuyo por tan solo: $ 3399 pesos precio neto....(pantalla, estereo dvd y accesorios) políticas de venta una vez recibida su compra, recibirá un e-mail (dentro de las próximas 24 hrs.) con las instrucciones para finalizar la transacción.. no se maneja pago contra entrega.
plazo máximo para finalizar operación: 10 días hábiles producto nuevo en caja. no se aceptan cambios por otros productos envíos por estafeta con entrega de 1 a 5 días hábiles. generalmente 24 hrs. hábiles posteriores a recibir la información de su pago los envíos se realizan de lunes a viernes de 3:00pm a 5:00pm. te entregaremos el producto en la puerta de tu casa u oficina de 1 a 5 días hábiles. enviado por: envio por solo $170 pesos con seguro de viaje incluido realiza tu pago de forma directa en: o con deremate-cash será un placer atenderte en ahorrando más


Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola amigo, me interesa mucho tu producto pero mi pregunta es, sin el estereo la pantalla y tv no funcionan ? es decir tengo que instalar ambas cosas ?? porque es un regalo para mi esposa pero no quiere quitar el estero que trae de agencia su auto, gracias por tu tiempo. , este producto-servicio de Todo En 1 Am/Fm+Dvd, Tv Portatil Y Car.Desmontable saludos. la tv funciona aún sin el estéreo ya que no es sólo una pantalla que depende de la señal del dvd o tuner.. es una televisión portátil de 7 pulg que igual la usas en tu casa o en auto. gracias por contáctarnos.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
que tal con este equipo podre ver peliculas y canales de tv en el auto sin necesidad de nada mas o si? , este producto-servicio de Todo En 1 Am/Fm+Dvd, Tv Portatil Y Car.Desmontable saludos. estás en lo cierto. podrás ver tus peliculas y canales de tv. gracias por contáctarnos.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
oye tambien puedo conectar una camara retrovisora , este producto-servicio de Todo En 1 Am/Fm+Dvd, Tv Portatil Y Car.Desmontable saludos. si tu camara cuenta con la conexión rca no debes tener problema alguno.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
k tal dime como puedo escuchar el audio por el corsa no tiene entradas de audio solo trae lector de cd y radio.. gracias , este producto-servicio de Todo En 1 Am/Fm+Dvd, Tv Portatil Y Car.Desmontable saludos. si tu estéreo no cuenta con entradas rca no podrás hacerlo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Todo En 1 Am/Fm Dvd, Tv Portatil Y Car.Desmontable



close(); ?>