bienvenidos a grandes ofertas

Dvd - Quien Engaño A Roger Rabbit - Nuevo Original

Comedia. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dvd - Quien Engaño A Roger Rabbit - Nuevo Original

garantía:todos los dvd son originales, nuevos y sellados en su envoltura original. solo se aceptan cambios por defectos de fabrica en el producto.
el producto sera cambiado por una identico o de igual valor. los danos producidos por la empresa de transporte son de responsabilidad del cleinte.
todos los gastos de envio corren por cuenta del comprador. dimensiones del artículo ancho: 30 cm - alto: 20 cm - profundidad: 30 cm - peso: 1,5 kg Época: ´1990 quien engaño a roger rabbit duracion 103 min zona 1 y 4 audio inglés 5.1 español 2.0 portugués 2.0 subtitulos español portugués nombre ingles who framed roger rabbit estudio touchstone home entertaintment actores roger rabbit jessica rabbit bob hoskins christopher lloyd director robert zemeckis clasificacion b adolescentes y adultos genero comedia formato 1.85:1 wide screen discos: 1 descripcion hollywood, 1947. el desafortunado detective eddie valiant (bob hoskins), es contratado para encontrar pruebas de que marvin acme , un poderoso magante dueño de bujolandia, mantiene sospechosas relaciones con la feme fatale jessica rabbit, esposa de roger rabbit, la super estrella de los estudios maroon cartoon. cuando se descubre que acme ha sido asesinado, todas las sospechas recaen en roger y es el siniestro y ambicioso juez doom, a quien se le asigna la misión de hacer justicia. roger le suplica a valiant que encuentre al verdadero malhechor, pero la historia se complica todavía mas, cuando eddie pone al descubierto escándalo tras escándalo y descubre que la existencia de bujolandia está en juego. material incluido cortos animados de roger rabbit quién hizo a roger rabbit? juego: problemas en bujolandia escenas editadas confidencias de bujolandia metodos de pago - deposito en cuenta banamex - tarjeta de credito a traves de paypal - tarjeta de credito a traves del servicio mercado pago de mercado libre con mercadopago, la forma más segura de comprar y vender en mercadolibre.
aprende más.cuando resultes el comprador de este artículo, puedes iniciar mercadopago y seguir estos pasos:puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso en plazos con tarjeta.
consulta cuáles.utiliza mercadopago si estás lejos de donde estoy: ciudad de mÉxico, distrito federal. costos de envio estafeta terrestre $75 el envio es por estafeta terrestre e incluye entrega a domicilio, empaque de calidad y rastreo por internet. el envio demora entre 24 y 48 horas habiles en el df y de 3 a 5 dias habiles en el resto de la republica mexicana. estafeta aereo (48 horas ciudades seleccionadas) $100 este servicio garantiza el recibir tu pedido en 48 horas maximo.
por favor checa en el siguiente link si este servicio esta disponible en tu ciudad. http://www.estafeta.com/servicios/nal2dias_cob.html lamentablemente no hacemos entregas personales ni envios nacionales por mexpost. oferta (solo valida en la republica mexicana) si compra 6 dvds o mas te regalamos el envio por estafeta terrestre! tenemos un surtido de mas de 100 titulos, buscanos por nuestro pseudonimo !!! solo vendemos productos nuevos y originales, checa nuestra reputacion: mi reputación al 07-02-2022, puntaje 171, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 19-05-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. se les enviará un mail a mas tardar 48 horas despues de realizar su oferta, con toda la información necesaria para concretar su compra. preguntas: solo revisamos el email en las noches. les pedimos paciencia con sus consultas ya que trataremos de contestar lo antes posible esperamos sus ofertas !!!!




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Dvd - Quien Engaño A Roger Rabbit - Nuevo Original



close(); ?>