bienvenidos a grandes ofertas

Pccom. Oferta Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada

Computadoras-Servidores. Precio $2780


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pccom. Oferta Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada

garantía:1 aÑo de garantia en todos los componentes. por escrito. gran oferta pccom!!para final de aÑo un sistema de gran desempeÑo en calidad multimedia a un precio inigualable. gab. atx fte.
300watts, 4 bahias de 5 y 2 de 3.5incluye 2 puertos usb 2.0 al frenteprocesador amd pro 2200+, skt. 462, fsb 266mhz, a 1.2ghzmotherboard pcchips m825gpuerto agp8x para graficos de alto rendimiento3 puertos de expansion pci v2.26 puertos usb 2.0 a 480mbps256mb de memoria ddr400 pc3200disco duro de 80gb ultra ata a 7200rpmacelerador de graficos de 64mb sonido envolvente de 6.0 canales, ac97 v2.3quemador de cd 52x, lite onfloppy sony 3.5modem de 56kb/segtarjeta de red 10/100mbps pro, lista para internet de banda anchael sistema se entrega armado y funcionando antivirus original de regaloy todas las utilerias necesariasde acuerdo a sus preferencias.¡¡importante!!respetando las politicas de mercado libre,todo lo referente a software y sus licencias, sera tratado de acuerdo a las preferencias de cada comprador.aproveche la oferta de pccom. un equipo de increible desempeÑoal mejor precio (vea y compare) y ensamblado con las mejores marcas. ordene ahora, solo:$2,780.00 al comprar obtiene garantia de 1 aÑo en sus componentes por escrito, sirequiere factura solo pidala, su equipo ya incluye iva.tambien recibira todos los manuales y discos decontroladores de su hardware, evite problemas futuros usted sabe lo importantes que son.¡¡por favor, oferte solo si esta seguro, evite ser calificado negativamente!!aclare sus dudas con una simple pregunta, estamos para servirlecomo un agregado, le ofrecemos la posibilidad de elegir sin costo cualquiera de los siguientes gabinetes para suconfiguracion de equipo.los siguientes gabinetes se los ofrecemos como agregado a su configuracion, con un costo de promocion.sume $160.00 sume $140.00cooler master thermaltake cavalier 3 soprano sume $800.00 sume $1,380.00sientase libre de cambiar la configuracion a su gusto, agregue o quite hardware y nosotros haremos una cotizacion especial para usted.no dude en preguntar.


Pregunta de Computadoras-Servidores
necesito que la motherboard sea para disco duro ide ya que tengo de 120 gigas nuevo, cuanto bajaria el presupuesto con el cambio de mothearboard y contando lo demas (procesador , a64 3000,256 memoria ram y gabinete). gracias disculpa las molestias , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! la tarjeta madre le soporta tanto discos duros ide como discos serial ata, de este modo esta preparado para el futuro. y la mayoria de las motherboards para athlon 64 lo incluyen, asi sea la mas barata o la mas cara. gracias y esperamos su respuesta.
Pregunta de Computadoras-Servidores
hola, disculpa la molestia, mi pregunta es, tengo 2 cpus algo viejones, pero funcionales, traen pentium mmx (uno, supongo) disco duro como de 1.5 gb, etc etc, repito, son funcionals, incluso todos sus componentes tambien lo son, alguien me dijo desarmalas y vendelas, las fuentes de poder estan cotizadas, pero sabes que?, no se hacerlo, por eso te pregunto si me las podrias tomar a cuenta, ojo, no estoy pidiendo que me las compres y me des dinero, sino que me las tomes a cuenta por un cpu algo mas moderno, como ves? agradecere tu respuesta sea cual sea, y tambien agradezco el tiempo qeu te dediques a atender mi duda. que estes bien, saludos , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! buen dia, lamentablemente las computadoras con cpu intel pentium mmx estan ya obsoletas, por lo que seria una inversion muy arriesgada el tomarselas a cuenta. le agradecemos su ofrecimiento pero no podemos aceptarlo. quedamos a sus ordenes y gracias de nuevo. hasta pronto.
Pregunta de Computadoras-Servidores
si el procesador se cambiara a amd atlon 64 3000 ó 2800 y quitaras discoduro y quemador cuanto saldria? , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! el equipo le saldria en $3,180.00 pesos con un athlon 64 3000+ y una motherboard con soporte de serial ata, agp 8x, ddr400 de doble canal, etc. quedamos a sus ordenes y esperamos su respuesta. gracias.
Pregunta de Computadoras-Servidores
buenas dias/tardes esta oferta pero cambiando el quemador por un lector de cd e incluyendo teclado mouse y bocinas con envio hasta durango, en cuanto sale. , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! buen dia, el sistema te saldria en $2,880.00 mas el envio por $160.00, el seguro va por nuestra parte. gracias y estamos para servirte.
Pregunta de Computadoras-Servidores
en cunato sale una d esas sin monitor y con 512ddr y si se puede un quemador de dvd gracias , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! buen dia, pccom. oferta no incluye monitor, para poner 512mb ddr400 marca kingston suma $330.00 y para cambiar el quemador de cd por uno de dvd doble capa multiformato suma $350.00. quedamos a tus ordenes.
Pregunta de Computadoras-Servidores
que tal amigo, estoy interesado en 6 maquinas, cual seria tu ultimo precio, cuanto me sale el kit de mouse y teclado y los monitores de 15. y el envio a tabasco , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! buen dia, los sistemas le saldrian en $16,950.00 ya con teclado y mouse optico en cada equipo. le tenemos unos monitores crt de 15 seminuevos en $600.00, con garantia de 1 año. y el envio seria de $260.00 por equipo (debido al peso y tamaño de los monitores). recuerde que el seguro va por nuestra cuenta. gracias y estamos para servirle.
Pregunta de Computadoras-Servidores
que tal.. una pregunta. podrias hacerme factura sobre la compu? y traerla a la oficina y te pago contra entrega? trabajo aqui en el edificio de scotia bank. saludos , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! buen dia, claro no se preocupe. le factuo su sistema (ya incluye iva) y se lo llevo a su domicilio completamente gratis. quedamos a sus ordenes.
Pregunta de Computadoras-Servidores
encuanto me saldria mas o menos 35 computadoras para un ciber grande de las color gris de alla arriba con monitor lg 15 color , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! buen dia sr. los equipos serian todos en color gris o plata (muy elegante) y le pondriamos algunos monitores que usted elija (no nos especifica si los necesita lcd o normales crt) por ejemplo si le pusieramos los 35 equipos con monitores lcd de 15 le saldria todo el paquete en $176,000.00, considere que todos llevan quemador de cd y discos duros de 80gb los cuales parecen algo innecesarios en un cyber comun, pero claro usted tiene la ultima palabra. tal vez prefiera disminuir costos, bajando el disco duro a 40gb y la unidad quemadora a cd-rom solamente, quitar el modem, etc. tambien recuerde que le damos todos los mouses opticos. gracias y esperamos su respuesta para ver que le parece. quedamos a sus ordenes.
Pregunta de Computadoras-Servidores
tengo interes en comprar unas 5 o 6 ekipos, pero me gustaria ir personalmente hasta mexico y traerlas pues me sale mas economico, ademas ke asi me intereso en ver otras cosas , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! muy bien señor, no habira problema alguno en que recogiera sus equipos personalmente. eso si, le pediriamos de favor un deposito bancario de minimo el 50% para asegurar su compra. gracias y estamos para servirle.
Pregunta de Computadoras-Servidores
puedo ofertarte, y ya podamos platicar. no hay problema, por si no se concreta nada, y no haya problema con la calificacion o algun otro incoveniente? , este producto-servicio de Pccom. Oferta! Amd, Quemador Cd, 80gb Hdd. Regalada! buen dia, no te preocupes oferta por favor solo toma en cuenta que debe ser mas probable que lleguemos a un acuerdo que el que no. por eso de las calificaciones negativas. si estas dispuesto a comprar un equipo si aclaramos tus dudas o te damos el precio-calidad que necesitas, adelante. gracias y estamos para servirte.




close(); ?>