bienvenidos a grandes ofertas

oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck

Consolas-Videojuegos. Precio $399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck

garantía:abrimos local de lunes a viernes de 10 a 7 y los sabados de 10 a 2 - zona centro df- agv-5000 xtreme wheel gt pro súper oferta el mejor volante de carreras, de los pocos que tienen freno de mano y palanca de velocidades. funciona en tu pc, x-box y tu playstation 1 y 2 corre los mejores autos y disfruta al 100% todos tus jeugos por tan solo: $399.00 pesos precio en tiendas $799 oferta limitada a 30 unidades ¡la máxima tecnología en simuladores de carreras! acelera, frena, cambia de marcha manualmente, usa el freno de mano y da vueltas cerradas de 90°. estremécete sintiendo la velocidad de las carreras con su motor súper potente vibration feedback siente todo el control de tu automóvil virtual en tus manos. cuenta con pedales y palanca de cambios con freno de mano, además de caja de cambios en el volante tipo formula 1 para una experiencia más real de manejo.
compatible con pc, ps/ps2 y xbox freno de mano y palanca de velocidades recubrimiento supergrip vibration feedback pedales botón macro ajuste de sensibilidad por hardware por favor leer esto antes de colocar tu oferta: -no ofertes si no estas seguro de querer el artículo.
-coloca tu oferta en el momento que tengas el dinero.
-tienes 5 días hábiles para realizar el depósito, de lo contrario serás calificado de manera negativa.
-no existen pagos contra entrega, se manda previo depósito bancario.
-todos los productos incluyen iva y garantía por 12 meses contra defectos de fabricación. -una vez que colocas tu oferta te llegara un mail con los datos para realizar depósito.
-se enviara únicamente por multipack con un costo de $79 a todo méxico.
-todos los paquetes van con seguro de envío y perfectamente envueltos. -cualquier duda por favor usar el área de preguntas en breve te daremos respuesta.


Pregunta de Consolas-Videojuegos
compré, deposité y les mande los datos de depósito el dia jueves 19 - 01 - 06, a la fecha 25 - 01 - 06, no tengo noticias de no. de guía y cuando me llega el producto, considerando que inclusive estoy aqui cerca en el d.f.? no quisiera pensar mal, tomando en cuenta que tu anuncio termina en tres dias el 28 - 01 - 06 , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck ya se te mando el numero de guía si no te llego avisame via correo electrónico, si no como voy a saber
Pregunta de Consolas-Videojuegos
disculpa pero nesesito hacerte otra pregunta ya ke debido ake no kuento con tarjeta de credito, nose si podria depositarse en efectivo pero kisiera saber komo ok gracias spero la respuesta.. , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck claro amigo coloca tu oferta y te mandamos los pasos por mail
Pregunta de Consolas-Videojuegos
ok gracias sperare ake me iegue el correo oies y ke kolores tienes!!! klaro siempre y kuando tengas de varios kolores oks de todas maneras sperare el mail gracias , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck solo como el de la foto.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
oyes ya oferte pero stoy sperando ake me des el numero de kuenta para depositar.. nose si me puedes dar tambien el nombre del banco o si se podria en cualkiera.. spero tu respuesta lo mas pronto para ver si es posible mañana te deposito el dinero ok , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck genial amigo en breve te mandamos los datos apra el deposito, si nos escribes te lelga un mail autoatico con los datos para el deposito.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
oye men tengo una preguntota me interesa el volante en color rojo yo vivo en el df hay chance de vernos en algun metro para hacer la entrega personal de el varo y del volante? , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck claro amigo entrega personal directo en mi local , tenemos un metro en la esquina.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
compre, les deposité y les envie los datos el día jueves 19 - 01 - 06 a la fecha lunes 23 - 01 - 06, no tengo el no. de guia y no se cuando me llega su producto, considerando que me encuentro aqui en el d.f., únicamente tengo sus correos automáticos donde solicitan los datos del depósito. cuando llega ? , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck saludos todo se te mandará via correo electrónico
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hey cuanto tardaria el envio en llegar hasta coahuila, otra cosa tiene que ser depositado todo el dinero en el banco o puede hacerse en pagos komo por ejemplo te daria la mitad y luego de ke me llegara te daria el resto! , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck se tarda se 1 a 5 dias se envia prvio deposito bancario, en pagos solo con la tarjeta de credito
Pregunta de Consolas-Videojuegos
va.. te liberaría el pago, una vez que me llegue el artículo.. que dices? , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck claro amigo. me parece perfecto!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
aceptas mercado pago? , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck claro amigo.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
esta nuevo , este producto-servicio de oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck asie s amigo con garantia de 12 meses


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria oferta volante de carreras pc usb xbox playstation acteck



close(); ?>