bienvenidos a grandes ofertas

game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger gba sp

Consolas-Videojuegos. Precio $1299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger gba sp

garantía:30 dias sobre defectos de fabricacion :: click para agrandar :: game boy advance sp ¡¡¡ nuevo de paquete !!! color a escoger*: pearl blue grafito game boy advance sp nuevo de paquete a un súper precio. gba sp ahora con pantalla mas brillante y con dos nuevos colores. la nueva pantalla del gba sp esta mejorada y mejor que nunca, ahora tiene mucho mas brillo y nitidez que antes. tambien tenemos los dos nuevos colores super-cool: pearl blue y grafito. esta consola esta diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de todos los videojugadores, ya que esta consola además de ser mas pequeña que las antiguas versiones de el gameboy advance, incluye un diseño ergonómico que se adapta mejor a tus manos sin sacrificar el tamaño de la pantalla, ya que el tamaño sigue siendo el mismo.
el gameboy advance sp llega para romper todos los esquemas ya que el principal problema que sufría el gameboy advance ha sido superado y esto es la iluminación. el gameboy advance cuenta con un nuevo sistema de luz interna que tu vas a poder prender y apagar a tu antojo, ya que hay ocasiones en que no es muy necesaria la luz de la pantalla y apagándola puedes ahorrar baterías, lo que nos lleva al otro punto que hacen de esta consola la mejor en su genero.
esta consola cuenta con un nueva sistema de baterías que te da hasta 18 horas de juego con la luz apagada y 10 horas de juego con la luz prendida, pero lo mejor de todo es que estas pilas son recargables, así es que ya no vas a tener que seguir gastando en baterías y en accesorios para esta consola.
nota*: si te interesa algún color en especial pregúntanos al momento de ofertar para ver si tenemos mas colores disponibles o para ver si algún color esta agotado.el gameboy advance sp es compatible con todos los juegos que han salido para todas las versiones de gameboy y también con todos los títulos del gameboy advance.
a continuación te damos las características técnicas de esta consola que no puedes dejar de tener. · cpu: 32-bit arm con embedded memory· memoria: 32 kb con 96 kb vram (en el cpu), 256 kb wram (externo del cpu)· pantalla: 2.9-inch reflective tft color lcd· tamaÑo de pantalla: 40.8 por 61.2 mm· resolusion: 240 x 160 pixels en wide-screen · colores: 511 colores simultáneos en pantalla de una paleta de 32,768· software: compatible con todos los cartuchos de gameboy, gameboy color y gameboy advance· fuente de luz: luz frontal integrada con lcd· peso: 5 onzas · podrás jugar todos los juegos para game boy, game boy color y game boy advance que ya tengas· incluye batería recargable y cargador· fuente de poder: baterias de ion de lithio recargables· duracion de baterias: 10 horas continuas de juego con luz prendida, 18 horas de juego con la luz apagada el paquete incluye: · consola gba sp nueva· ac adapter· baterías recargables en la compra del game boy advance sp obtienes: · todo el soporte y atención a clientes de nuestra tienda en línea· asesoria en línea y por email para cualquier duda· 1 año de garantía sobre defectos de fabricación por parte de nintendo· envío en 24 horas garantizado no te arriesgues con otros vendedores. este game boy advance sp es nuevo en su caja original sellada por nintendo. te invitamos a que revises los comentarios de nuestros clientes click aquí de igual forma te invitamos a que visites todos los productos que ofrecemos aquí en mercado libre click aquí informaciÓn de pago aceptamos pagos por depósito bancario a bbva bancomer, hsbc (antes bital) y tarjeta de crédito a través de mercado pago.
puedes pagar en cómodas mensualidades a través de mercado pago.
una ves que compres el producto te enviaremos la información detallada para el pago. informaciÓn de envÍo enviamos tu producto por multipack por solo $95 pesos. tu pedido te llegará en 1 o 2 días dependiendo de la ciudad donde vivas. para envíos fuera de la republica mexicana contáctanos para darnos el costo de envío.
si deseas que te enviemos tu pedido por otra paquetería, contáctanos y danos la información del envío de tu preferencia.
informaciÓn garantÍa nosotros respaldamos nuestros productos. sabemos lo importante que es adquirir un producto de alta calidad, y evolucion2000 te lo garantiza. garantizamos este producto por 30 días sobre defectos de fabricación. para más detalles sobre nuestra garantía, visita nuestra tienda en línea. compra inteligente producto original servicio de asesoría en línea de 9am a 5pm para cualquier duda incluye instructivos de uso todo el soporte y atención a clientes de nuestra tienda en línea te enviamos tu pedido en 24 horas garantizado te proporcionamos número de guía para rastreo nuestra reputaciÓn hasta el día de esta publicación 10-12-2022,tenemos una reputación perfecta.
esto es producto de nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes. con nosotros puedes comprar con confianza. comentarios de clientes que ya compraron este producto comprador: comp99 (3) game boy advance sp platinum, rojo y neg... 12/01/2022 comentario: excelente servicio y atencion comprador: lonely_sniper (11) juega roms en tu gba /sp. lpt flash link... 12/01/2022 comentario: ya es la segunda vez que realizo una compra con esta persona y es una persona muy atenta, y responsable, 100%recomendable preguntas frecuentes - faq - ¿puedo pagar con pagos mensuales con deposito bancario?r: no.
la única forma de pagar con pagos mensuales es por mercado pago y es necesario que tengas tarjeta de crédito.
no se aceptan pagos mensuales con pago por deposito bancario. - ¿que pasa si doy clic en comprar en esta pagina y no pago el producto?r: si das clic en comprar en esta página estas aceptando la compra del producto y te comprometes a efectuar el pago.
si compras aquí y no efectúas el pago serás calificado negativo y pasaremos el reporte a control del sitio para que tomen las medidas pertinentes. solo da clic en comprar cuando estés listo para hacer la compra y el pago.
si tienes dudas, pregúntanos por este medio. - ya estoy listo para comprar el producto, ¿que hago?r: si ya estas listo para la compra y estas listo para efectuar el pago da clic en comprar en la parte de arriba de esta pagina y mercado libre te proporcionara nuestros datos. nosotros te mandaremos un email con la información completa incluyendo al información de pago.
recuerda que el pago es por depósito bancario en bbva bancomer o en hsbc (antes bital). informaciÓn de compra te enviamos tu pedido en 24 horas garantizadosi pagas dentro de los primeros 3 días después de tu compra, te enviamos tu pedido el siguiente día hábil (los fines de semana o días festivos - el envío se efectuará en el siguiente día hábil). si por alguna razón fuera de lo normal tu pedido no es enviado dentro el plazo mencionado, el envío será por día siguiente para compensar la demora.
si por alguna razón fuera de lo normal tu pedido se demora más de 5 días para ser enviado, se te dará la opción de reembolso del 100% de lo que pagaste por el producto, si no deseas esperar a que se te envíe el producto. inventario de productocuando publicamos nuestros productos los tenemos físicamente con nosotros y se deben enviar inmediatamente.
es por eso que podemos ofrecer el envío en 24 horas garantizado.
cuando publicamos nuestros productos tenemos suficientes para satisfacer la demanda.
si por alguna razón nos quedamos sin inventario en el momento que efectúes el pago, te daremos un descuento por esperar a que tengamos más inventario y enviarte tu pedido.
si no deseas esperar, te damos la opción de que te reembolsemos el 100% de lo que pagaste.
es por eso que decimos que con nosotros tu compra esta garantizada.
información para compradoreslas instrucciones de pago se envían en un plazo máximo de 24 horas después de comprado del producto.
(los fines de semana y días festivos - se enviaran el siguiente día hábil). las instrucciones de pago se envían al correo electrónico que tienen registrado aquí. el pago debe ser recibido en una máximo de 5 días hábiles después de ofertado el producto.
tu compra es un compromisoal comprar este producto dentro de este sitio de subastas estas comprometiéndote a efectuar el pago por el mismo.
si no estas seguro no ofertes hasta que estés 100% listo para la compra.
si aun tienes dudas pregúntanos por este medio, solo oferta cuando estés 100% listo para la compra.
si compras el producto y no efectúas el pago dentro de los 5 días siguientes a la compra, serás calificado negativo y la compra se cancelara. no te arriesgues con otros vendedores, tu compra es segura con nosotros. si tienes alguna duda pregúntanos por este medio. somos tu compra segura en internet


Pregunta de Consolas-Videojuegos
¿no manejas fundas para este game boy? , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola! el día de ayer (sabado 22) se supone que te compre un game boy sp. te mande un correo para saber en donde te deposito, saber exactamente cuando me llega y que lo quiero en color gráfito, y no he tenido respuesta. porfa contactame para saber mis dudas. gracias. , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp ya te mande la informacion de pago, ya puedes hacer el pago. en cuanto nos mandes la direccion de envio, ahi especifica el color que quieras. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola, me interesaria saber si no vendes un cargador para el game boy advance sp **cargador solo** agredeceria tu respuesta, gracias, saludos! , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp si, $290 pesos el cargador nuevo. nos llegan este fin de semana, comentame si te interesa. gracias
Pregunta de Consolas-Videojuegos
en cuanto salen los juegos ya que viene sin juego y saber si solo cobras por un envio al comprar el game boy mas el juego , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp por el momento no vendemos juegos amigo. solo las consolas. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
soy de hillo me interesa es mas barato si yo lo recojo , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp si lo recoges quedaria en $1,290 pesos, ya neto. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola disculpa tienes disponible una supercad sd para nintendo ds?? es que ya no encuentro tu publicacion y estoy interesada en 1 , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp si. hoy mas tarde la publicamos y la podras comprar. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
oye amigo en cuanto seria lo menos que me dejarias 3 game boy advance junto con todo y el envio al c.p. 36300 y que colores tienes. , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp total $3,755 pesos con envio ya incluido por multipack express 1-2 dias. colores: pearl blue y grafito (negro). ya lo puedes comprar. gracias
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola, en cuanto vas a tener los m3 perfect? me interesa uno de tarjetas sd. saludos , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp espero que nos lleguen en 1 semana. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola, disculpa manejas el m3 perfect? saludos , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp si lo manejamos, pero nos llegan en 10 dias. comentame si te interesa. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
que tal amigo buenos dias, oye la consola viene con un juego gratis o viene sin nada? gracias, espÉro tus comentarios. , este producto-servicio de game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger! gba sp no incluye juego. gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria game boy advance sp nuevo de paquete color a escoger gba sp



close(); ?>