bienvenidos a grandes ofertas

separador de pweter por ciento y mas

Cristal. Precio $35


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

separador de pweter por ciento y mas

precio por ciento de bola pweter mediana $35.00 pesos separadores en pweter, broche marinero, broche de perico, aro para anillos, todo para la elaboracion de bisuteria buscas todo para elaborar tus propios diseÑos en pulseras, collares etc, contactame¡¡¡ tengo todo lo necesario revisa mis otros articulos


Pregunta de Cristal
hola vendes separadores de plata y cuanto cuestan , este producto-servicio de separador de pweter por ciento y mas hola, el gramo de plata te vale $8.50, un saludo y gracias por tu tiempo
Pregunta de Cristal
oye esta baratisimo y cunto me sale el envio a chihahua el mas economico si me das el envio gratis te compros 2 o 3.... , este producto-servicio de separador de pweter por ciento y mas hola, la forma de envio tú lo eliges: mexpost $50.00 pesos, estafeta y red-pack $120.00 pesos, dhl $160.00 pesos. el tiempo de entrega es de 7 días hábiles, 48 horas y al día siguiente respectivamente, un saludo y será un placer atenderte.
Pregunta de Cristal
hola tienes ganchos para aretes en mayoreo?????? saludos:::::::::::::::::::::::::::: , este producto-servicio de separador de pweter por ciento y mas hola, el gancho para arete lo tengo desde paquete de 500 piezas y te cuesta $70.00 pesos, un saludo y gracias por tu tiempo.
Pregunta de Cristal
hola, veo que estas en el df quisiera ver si me puedes decir si tienen algun estableciiento donde yo pueda ver su mercancia ya que yo tambien soybdel df. se que he preguntado en varias de tus ofertas lo mismo pero en realidad me interesa saber tu respuesta , este producto-servicio de separador de pweter por ciento y mas hola, no te preocupes, estoy para servirte, sólo que reviso mis pendientes por la noche, ya que durante la mañana y parte de la tarde me dedico a atender a mis clientes y a citas ya establecidas, un saludo nuevamente.
Pregunta de Cristal
necesito ganchos para chacer aretes, dorados y plateados tienes e existencia? , este producto-servicio de separador de pweter por ciento y mas hola, como ya te lo comenté manejo todo lo necesario para la elaboración de bisutería desde estos productos básicos hasta cristales y piedras de cualquier tipo. gracias por tu tiempo.




close(); ?>