bienvenidos a grandes ofertas

joya tiffany co.aretes de plata ,mini beant,frijolito

Cristal. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

joya tiffany co.aretes de plata ,mini beant,frijolito

garantía:joya tiffany & co.mini bean aretes preguntame por la pulsera de mini bean continuo...a precio de set!!! garantía: por favor has el pago antes de la fecha limite.no insistas,no hay entregas personales.solo oferta si estas de acuerdo en todo lo escrito.gracias aretes mini bean garantía: se garantiza que es una joya de plata tiffany &co.usa marca registrada cualquier joya preguntame ,para hacer el set completo aretes,anillos,brazaletes... solo se acepta entrega del articulo:por mensajeria no hay entregas personales,o paso a recogerlo o nos vemos en en todos los casos se cobra la tarifa de envio $125 el envio sera por la compa&ia de mensajeria que sea conveniente.
no insistas en otros servicios no mencionados,solo oferta si completaras el pago.ten en cuenta que la mensajeria es la responsable del tiempo de envio,por eso se te enviara el numero de guia para rastreo durante el envio.la tarifa es $115en todos los casos incluye manejo y envio.solo oferta si estas de acuerdo en todo lo escritono hay excepcionessi no puedes hacer el pago,no ofertes,mejor espera hasta que te sea posible.si no se termina la compra se mandara la calificacion correspondiente. tiffany &co.marca registrada garantía: tiffany & co.marca registrada original usa bienvenido a mercadoincreible estas ofertando en aretes mini bean mini bean earrings plata 925 sterling silver tiffany & co.® preciosos aretes material: ss 925 joya de plata estampado: tiffany &co.
925 caracteristicas de los aretes preciosos y discretos es una joya de moda todas las estrellas tienen una version de esta joya incluida bolsa de terciopelo de la marca con jareta , caja para regalo .bolsa de marca y tarjeta de identificacion y cuidado. recibiras la joya que esta en la fotografias y todos sus accesorios originales. 100% joyas garantizados y originales cualquier pregunta estoy para servirte no te confundas,ve las fotografias,es la autentica que se vende en usa. joya exclusiva!!!! ofertas serias solamente por favor!!! formas de pago: deposito a cuenta o dinero en minutos por western union 1-por favor realizar el pago durante 5 dias de ganada la subasta,si no puedes realizar el pago,por favor abstente de ofertar,se calificara negativo a quien oferte y gane y no termine la transaccion. ****por respeto a mi subasta y a mis demas clientes,solo se aceptan compradores serios con calificaciones positivas. por tu seguridad y la mia no se aceptan,paso a recogerlo,nos vemos en.... ***solo se envia por mensajeria mexpost o estafeta a mi criterio puedo rebajar tarifa de envio si son compras multiples no ofrezco ningun servicio no listado,por favor leer bien y si tienes alguna duda preguntame.estoy para servirte. 2-se mandara la joya al realizarse el deposito o pago por western union 3-por favor considerar el tiempo de envio es de 5-7 dias habiles(no se cuentan sabados y domingos) 4-por seguridad de ambos(el cargo por envio se aplica en todos los casos,aunque recojas el articulo en persona) *se hace el envio al registrarse el pago o deposito importantisimo:mandar email con aviso de pago por favor tras hacer el deposito a la cuenta,mandar un email con la informacion y datos del mismo.(dia,hora,cantidad pagada,nombre,sucursal de deposito) cualquier duda mandame un e-mail se envia a todo mexico y otros paises contactame checa mis otros listados gracias mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi e-shop mercadoincreiblemercadoincreibleproductos exclusivos mundiales en un click!!!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Cristal
hola buenos dias, oye disculpa la molestia pero queria saber si no manejas mancuernillas y si es asi que modelos y cual seria el precio. gracias de antemano , este producto-servicio de joya tiffany& co.aretes de plata (mini beant)frijolito hola son en compra inmediata ,son de la coleccion return to tiffany,son las clasicas ,seria 599 ya con envio en df,te llegan en menos de 72 hrs,harias el pago a hsbc ,me envias el recibo scaneado y tu direccion y nombre completo para envio.gracias.si pagas en 24 hrs te doy un regalito gratis, o puedes pagarme en 2 partes al terminar de liquidarme se envian,..vienen con sus empaques de boutique.gracias.




close(); ?>