bienvenidos a grandes ofertas

Brassiere Remodelador ,tratamiento De 4 Brassieres,

Cuidado-del-Cuerpo. Precio $1020


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Brassiere Remodelador ,tratamiento De 4 Brassieres,

garantía:se aceptan cambios en caso de defectos de la prenda o en caso de no corresponder la talla dentro de los 30 días posteriores de recibir tu producto. brassiere remodelador especificaciones del artículo:es un tratamiento de cuatro brassieres que le proporciona a tu busto los siguientes beneficios: aumento disminución igualación reafirmación remodelación protección actúa como corrector del busto flácido, soporta el peso de un busto prominente, permite que descancen los músculos de la espalda y hombros, corrigiendo también tu postura. el tratamiento de cuatro brassieres es personalizado según tu talla, ya que cuento con 270 tallas diferentes. métodos de envío: dentro del distrito federal y Área metropolitana se te entrega sin costo en tu domicilio.
(previa cita en tu domicilio para determinar la talla del brassiere, dada la naturaleza de la prenda)


Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
perdón que marca son? , este producto-servicio de Brassiere Remodelador (tratamiento De 4 Brassieres) hola. gracias por tu interés en nuestro producto. la marca es ardyss.
Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
sabes me procupa que ofertar y que no me pueda acoplar a tus pagos y te cobren la comision de la venta , este producto-servicio de Brassiere Remodelador (tratamiento De 4 Brassieres) hola. gracias por tu interés en nuestro producto. tienes la opción de mercado pago en 12 mensualidades con tarjeta, o puede ser en tres pagos en efectivo. nos podemos poner de acuerdo en caso de ofertar si tu pago es en efectivo.
Pregunta de Cuidado-del-Cuerpo
disculpa manejaras algun medio de pago como tipo tanda , vivo aqui en el d.f. , este producto-servicio de Brassiere Remodelador (tratamiento De 4 Brassieres) si. si tienes interes por el producto, oferta y te enviaré por mail los detalles.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Brassiere Remodelador ,tratamiento De 4 Brassieres,



close(); ?>