bienvenidos a grandes ofertas

reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion

DVD-Players-Video. Precio $649


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion

garantía:este producto tiene garantías contra defectos de fabricación dimensiones del artículo ancho: 47 cm - alto: 33 cm - profundidad: 10 cm - peso: 3,200 kg reproductor de dvd multiregión, mp3, vcd, karaoke, juegos información general reproductor super slim sonido surround multiregión especificaciones reproductor de dvd de 5.1 canales de audio dolby digital surround decodificador incorporado ac3 progressive scan compatible con dvd, vcd, cd, dvcd, cd-r, cd-rw, cd-g, jpeg picture, wma, mp3, karaoke vcd, kodak picture cd super corrector de errores para lecura cd-r y cd-rw salida digital dts de 5.1 canales salida de video cvbs salida s-video/video salida rgb/yuv/vga y pb pr salida de audio óptica, coaxial y digital 8 idiomas de audio y 32 de subtítulos función de karaoke vcd función zoom y multi-ángulo(9) multi-norma automático (ntsc/pal) bloqueo preentivo de material no apto para menores imágen de alta resolución superior a las 500 lineas horizontales control remoto infrarojo multi-función ajuste de brillo y contraste elegante diseño ultra-ligero reproduce juegos de 8 bits incluye reproductor de dvd control remoto joystick (2 piezas) inalámbrico receptor de joystick inalámbrico micrófono cable audio y video manual de usuario cd con 300 juegos mi reputación al 04-01-2022, puntaje 52, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-02-2022 y estoy registrado en ciudad de mexico, . haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mi e-shop bcshop2022productos acorde a tus necesidades ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mexico, .


Pregunta de DVD-Players-Video
hola nuevamente te remato por tres articulos que me interesan o solo por uno, la compra serÍan 3 ok. gracias. , este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion
Pregunta de DVD-Players-Video
hola disculpa por molestarte nuevamente pero a un amigo le interesa y me pregunta si aceptarias vales (sÍ vale) que se aceptan en casi todos los comercios, aunque le cobres un poquito mÁs vale y cuanto seria, por tu atenciÓn gracias. , este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion
Pregunta de DVD-Players-Video
hola, solo preguntarte si te compro dos o mÁs si haces descuento. gracias por tua atenciÓn. , este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion hola que tal. a partir de 3 el costo por reproductor es de $619.00 mas los gastos de envío que serían por cada 3 de $300.00 a cualquier parte de la república. saludos!!
Pregunta de DVD-Players-Video
oye disculpa veo que es del d.f. el pago puede ser contraentrega?? , este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion hola que tal. claro que sí se puede entregar contra entrega, una vez que ofertes nos ponemos de acuerdo para vernos en un punto en común y entregarte en este caso el reproductor de dvd. saludos!!
Pregunta de DVD-Players-Video
, este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion
Pregunta de DVD-Players-Video
que marca son? , este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion hola que tal. la marca son bestcomponent, cuentan con garantía por 1 año contra defectos de fabricación. saludos!!
Pregunta de DVD-Players-Video
hola nuevamente los tres modelos contienen lo mismo, realizan las mismas funciones o cual es la diferencia de c/u, gracias nuevamente. , este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion hola que tal. cualquiera de los 3 modelos funcionan igual, su única diferencia es en sus frentes. saludos!!
Pregunta de DVD-Players-Video
hola me interesa el aparato, trae sus cables de conexiÓn a la tv, perdona las preguntas ? lee dvds originales y copias; discos de karaoke; se puede conectar a un home teater y que tipo de juegos son los que se tienen que comprar, y cuento con $600.00 tu tienes la ultima palabra yo lo recogeria en el samborns de barranca del muerto, te agradesco la informaciÓn por tu atenciÓn gracias y suerte. , este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion hola que tal. este reproductor es compatible con todo lo que me preguntas, y los juegos que tienes que comprar son cd´s con juegos de 8 bits; en cuanto al precio, es fijo, $649.00 saludos!!
Pregunta de DVD-Players-Video
hola, tengo una duda, lee dvd+r y dvd-r ???, los juegos que incluye de 8bits, son los de sega o nintendo?, es decir, quisiera saber si trae los juegos de mario original el 2 y el 3 de la nes, si es así me interesa mucho, incluye algun cd karaoke???, cuanto con todo y envio a 63940??? , este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion hola que tal. claro que lee dvd+r y dvd-r, los juegos que incluye son como los de nes (mario bros. contra 1942, incluidos en el cd que viene con el reproductor), no trae cd de karaoke, pero se pueden conseguir y son aquellos que son vcd´s para karaoke. saludos!!
Pregunta de DVD-Players-Video
cuanto me sale a mty. y en cuanto tiempo llega , este producto-servicio de reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion hola que tal. a monterrey el envío te sale en $150.00 por estafeta en envío terrestre y te llega entre 4 y 5 días máximo, por lo que en total ya con el dvd y envÍo sería de $799.00. saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria reproductor de dvd/mp3/cd/karaoke/juegos multiregion



close(); ?>