bienvenidos a grandes ofertas

divx y dvd player philips mod dvp642 nuevo

DVD-Players-Video. Precio $1299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

divx y dvd player philips mod dvp642 nuevo

garantía:el equipo cuenta con la garantia de philips, nosotros actuariamos como intermediarios si asi se requiere hooops requieres instalar flash player te presentamos el dvd/divx philips mod dvp642 atencion nuevo firmware incorporado, mejor precio !! !!! es hora de decirle adios a tu monitor y hola a tu tv !!! sin trucos ni engaÑos, cumple cabalmente con lo que se ofrece es multiregion con menus en espaÑol y despliega los subtitulos en los divx. quienes ya lo adquirieron estan satisfechos con su compra... sin riesgos: garantia de 30 dias con el vendedor y 1 aÑo con el fabricante!! equipo nuevo de paquete, no es saldo ni reparado.
cumple cabalmente con las caracteristicas con lo cual lo vendo.
certificado divx checate las fotos . 100% satisfaccion garantizada (reviza los comentarios de quienes ya lo compraron). porque adquirir este articulo: por que con este equipo dejaras de ver tu coleccion de peliculas en formato divx/, avi, mpeg, etc en la pantalla del monitor de tu computadora y la veras directamente en tu tv sin necesidad de cambiar de formato la pelicula. ahora lo unico que tienes que hacer para disfrutar tus divx es colocar tu cd en este dvd y preparar las palomitas...;>)] descripcion de este articulo: philips modelo dvp642 es nuevo, no reconstruido y no es saldo. esta empacado en su caja con todos sus accesorios. importado y con impuestos pagados listo para enviarse.
reproduce: dvd, vcd, svcd, mpeg-4, mpg, avi, xvid y por supuesto divx 3.11/4.x/5.x. conexion optica para audio digital. acepta: dvd+r/rw, dvd-r/rw, cd, mp3-cd, cd-r and cd-rw. es multiregion o multizonas. es ultra delgado: 1 pulgada de espesor aprox. se puede actualizar configurado para desplegar subtitulos para los divx soporta subtitulos *.sub *.srt y *.smi accesorios incluidos: manual, cables de audio y video, control remoto.
soporta sistemas de tv pal ntsc y multi tipos de pantallas wide screen 16:9 letter box 4:3 y pan scan 4:3 metodo de envio: costo del envio: $195 con entrega en 2 dias habiles a cualquier estado de la republica mexicana. $250 con entrega al dia siguiente habil, a cualquier estado de la republica mexicana. si vives cercas de tijuana calcula tu envio aqui estan los datos: altura: 13.5 cm largo 52 cm ancho 32 cm peso 3.2 kg cp 22115 atencion baja california sur, las entregas usualmente son terrestres o con servicio ocurre. click aqui: costo de envio por estafeta si vives en tijuana, rosarito, tecate: la entrega es sin costo en el centro comercial carrousel o gigante florido previa cita.
formas de pago para tu mayor comodidad puedes realizar depositos en bancomer banamex santander -serfin o bien realiza el pago sin salir de tu casa con una transferencia interbancaria desde tu cuenta a nuestra cuenta clabe. aqui esta la foto de la parte posterior del equipo con sus conexiones


Pregunta de DVD-Players-Video
cuando despliega los subtitulos en pantalla de que color los pone y cuantos carateres despliega. (hay un modelo pioneer que pone de fondo un cuadro gris, este también lo hace?). gracias , este producto-servicio de divx y dvd player philips mod dvp642 nuevo hola, el fondo es claro, si te refieres a si puedes leer todo el texto como en la pc, la respuesta es si, no quedan ocultos. en la web hay algunos trucos que pueden usarse para poner un fondo gris para mejorar la apreciacion de los caracteres, no recomiendo hasta ahora ninguno, ni tampoco que se aplique estos trucos si no sabes si alguien mas lo ha hecho y con esto no se daño el equipo. estamos a tus ordenes. si hay alguna otra duda, por favor pregunta sin compromiso, es siempre un placer responder, y asi aprendemos todos. saludos
Pregunta de DVD-Players-Video
tengo una pregunta: de que color tienes el player dvd-divx? atte igor , este producto-servicio de divx y dvd player philips mod dvp642 nuevo que tal, igor, el color es el silver, que se muestra en las fotos, viene en su caja slim design tal como se muestra en las fotos. todo nuevo sin usar. costos de envio: $150 terrestre, $195 entrega en 2 dias y $250 entrega dia siguiente.
Pregunta de DVD-Players-Video
oye soy el que te deposito $2000 para una ipod y no me la has mandado, necesito que me resuelvas ya o me regreses mi dinero. ushka77 en el hot m a , este producto-servicio de divx y dvd player philips mod dvp642 nuevo disculpa? parece que estas confundido..ni siquiera he publicado ipods!! ..por favor verifica tu vendedor, y puedes comprobar que no soy yo si revisas mis articulos publicados..si me permites sugerirte, deberias contactar al servicio de usuarios de grandes ofertas. quedo a tus ordenes si en algo te puedo ayudar. saludos y buena suerte.
Pregunta de DVD-Players-Video
me gustaria saber si es el modelo que trae una entrada de microfono del costado derecho..gracias , este producto-servicio de divx y dvd player philips mod dvp642 nuevo no, este modelo no tiene karaoke. gracias.
Pregunta de DVD-Players-Video
se pueden actualizar los codecs divx ???? que tipo de discos reproduce ???? dvd +/- r ???? dvd +/- rw ??? cd-r ???? cd-rw ???? como se actualiza el firmware ????? , este producto-servicio de divx y dvd player philips mod dvp642 nuevo que tal, se puede actualizar el firmware, esto se hace mediante un cd, la info de descarga de la direccion que biene en cada manual de usuario. los tipos de discos que acepta son dvd+r/rw, dvd-r/rw, cd, mp3-cd, cd-r and cd-rw. los formatos que reproduce: dvd, vcd, svcd, mpeg-4, mpg, avi, xvid y por supuesto divx. subtitulos extermos que soporta: *.sub *.srt y *.smi. los costos de envio: $150 terrestre, $195 entrega en 2 dias y $250 con entrega dia siguiente. saludos y a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria divx y dvd player philips mod dvp642 nuevo



close(); ?>