bienvenidos a grandes ofertas

Canastita Con Chocolates Lista Para Regalar Cerámica

Delicatessen. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Canastita Con Chocolates Lista Para Regalar Cerámica

garantía:satisfaccion total canastita flor de girasol mediana con chocolates para regalar 14 febrero o cualquier ocasion especificaciones del artículo:canastita de cerÁmica pintada a mano con chocolates ferrero rocher y turin mediana mide aproximadamente 8 cms diametro.
chocolate fino excelente para un detallito especial... estÁ lista para regalar forrada con papel pvc (el que se estira) solo le faltaria un moÑito si es que lo quieres... imaginala de mensajero de tu amor o tu amistad este 14 de febrero.... puedes presumir que los hiciste tu mism@ regalalo por solo en $50.00 te animas? las cosas pintadas a mano son muy caras y todos mis articulos estÁn a precios accesibles... no necesitas mÁs solo oferta y ya estÁ listo para que lo regales.... si ya conoces mi trabajo sabes que estan super bien pintados sino atrevete a conocer un muy buen trabajo a precio accesible. métodos de pago:depÓsito en cuenta banamex efectivo efectivo al entregartelo giro postal sÍ hago entregas personales en el d.f. para que realmente aproveches el precio. respeto precio final. métodos de envío:multipack o estafeta acotizar $ 110.00 aprox ( en mex post no me aceptan este material gracias por tu comprension en el d.f te lo puedo entregar en la estacion del metro normal linea azul. si vives en azcapotzalco y sus alrrededores te lo entrego personalmente en tu casa o lugar a escoger en la zona ¡¡¡¡gratis!!!! la entrega en el metro normal y zona azcapotzalco es solo en la compra de 50.00 o mÁs en caso contrario te cobraria 10.00 mas por entrega.
solo en estos lugares se hacen entregas . si gustas puedes pasarlo a recoger a mi domicilio enseguida de hacer tu compra. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 29-1-2022, puntaje 110, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-08-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mexico, distrito federal.






close(); ?>