bienvenidos a grandes ofertas

Laptop Dell D505 Pentium M 2048kb 40gb Combo Wifi

Dell. Precio $11410


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Laptop Dell D505 Pentium M 2048kb 40gb Combo Wifi

garantía:garantía de satisfacción o reembolso: 5 días hábiles después de haber recibido el producto.
garantía sobre funcionamiento de hardware (excepto consumibles): 3 meses. problemas con baterías entran en el período de la garantía de satisfacción o reembolso.
no hay garantía alguna sobre software.
garantía vigente con el fabricante es responsabilidad del usuario hacerla válida.
latitude d505 (seminueva) reglas generales:1. configuraciones originales y precios publicados son fijos.2. recuerda que el ofertar involucra un contrato por favor respÉtalo.
si no estÁs totalmente seguro por favor no ofertes. 3. por ningÚn motivo se aceptan cambios en especie. 4. para ofertas sobre artÍculos de una sola unidad en existencia deberÁ recibirse respuesta de enterado dentro de las primeras 48 horas despuÉs de hecha la oferta y recibido nuestro mensaje de confirmaciÓn de compra.
de otra manera el producto serÁ republicado, entendiendo que el comprador ofertÓ sin compromiso.
5. el pago deberÁ ser efectuado dentro de los primeros 5 dÍas hÁbiles, salvo bajo previa evaluaciÓn se considere esperar un tiempo extra solicitado por el comprador. cualquier oferta hecha sin compromiso serÁ evaluada negativamente, sin excepciones6. no contamos con servicio directo de cobro a la entrega en envÍos fuera de nuestra localidad. 7. pagos realizados y confirmados antes de las 13.00 hrs. garantizan el envÍo el mismo dia, siendo Éste hÁbil. mÉtodo de envÍo: terrestre $313.00 / día sig $522.00. (seguro incluido) artículo a00725 1wf3g41 cpu: pentium m 745 1800 mhz level 2 cache 2048 kb, 400 mhz fsb 512 mem ram tarjeta video intel (r) 82852,82855 gm 64mb lcd: xga 15.0 40 gb dd combo dvd/cdrw mouse touchpad modem 56k v.92 wireless lan mini pci ethernet 10/100 interfases: networking integrated ethernet network card; modem internal 56k modem; usb ports three usb 2.0 ports; other ports 15-pin vga (for additional external monitor); audio: lineout (for speakers or headphones), and microphone jacks; pc card slot one type i or type ii pc card slot; operating system microsoft windows xp pro edition, sp2 windows xp profesional incluye cable / adaptador de corriente y bateria funcional mÁs detalles oprime aqui condiciones: excelentes condiciones fotografías reales del equipo aquí descrito.
por favor lee polÍtica de garantÍa y devoluciÓn antes de ofertar. garantÍa: adicionales : maletin (la imagen es solo representativa.
no hay cambios ni se aplican garantías en accesorios que se dan como adicionales. incluidos o no incluidos el precio del equipo es el mismo). formas de pago aceptados: depósito o transferencia bancaria/ tarjeta de crédito polÍtica de garantÍa y devoluciÓn: **(por favor lee este apartado)** solo aceptamos devoluciones por las siguientes razones: si enviamos el producto equivocado; si se recibe un producto no funcional o dañado; si las condiciones no son las mismas que se describen en el remate o las que se esperaban. como devolver un producto: todas las peticiones de devolución, sin excepción, se tomarán en cuenta hasta 5 días hábiles después de haber recibido el producto (después de este periodo no habrá reembolso bajo ninguna circunstancia). para aplicar un reclamo debes llenar una solicitud en nuestro sitio de internet para darle el seguimiento correspondiente.
al efectuar la compra en la garantía se te proporcionará una liga que te dará acceso a dicha solicitud. una vez recibido el producto y después de una valoración, procederemos a efectuar tu bonificación o cambio en caso de que así lo solicites y tengamos en existencia el producto en cuestión o similar. el único gasto exento de bonificación es el referente al envío, salvo el cargo de envío de devolución (de nuestra localidad a la tuya) que únicamente en caso de que cumpla con lo anterior será por nuestra cuenta.
como punto importante a señalar, el equipo deberá ser devuelto en su empaque original y preferentemente asegurado, de otra manera no nos haremos responsables por cualquier daño o pérdida que sufra en el envío.
aunado a la política de devolución se da una garantía por escrito de 90 días sobre hardware y mano de obra.
la garantía no incluye software, ni desconfiguraciones sobre hardware (drivers, regiones de dvd, etc.), ni consumibles (baterías), ni hardware dañado por mal uso o negligencia del usuario.
es importante señalar que antes de entregar un equipo éste se revisa minuciosamente tanto operacional como físicamente; sin embargo, cualquier falla de conflictos en controladores, de configuración de hardware, o de aplicaciones (software) no hay ningún tipo de garantía.
la garantía se hará únicamente sobre hardware (daño o defecto que afecte el funcionamiento y desempeño del equipo); mediante reparación o cambio de pieza; así como cambio del equipo en caso de fallas mayores o muy costosas. en este rubro no entran detalles de origen cosmético, recuerda que el equipo no es nuevo y pese a que este aspecto se cuida mucho pueden presentarse algunos rayones, manchas, defectos en la pantalla, fisuras, etc., por lo general propios del uso.
cosméticamente hablando en las cubiertas plateadas son más notorios estos detalles, por favor considera esto.
se hace lo posible por dar una descripción detallada de cada equipo con fotografías y texto pero aun así es muy difícil hacer mención de todo, pedimos tu comprensión al respecto.
tu satisfacción es nuestro principal objetivo por ello te damos la opción a devolver el equipo si no resulta ser lo que esperabas; recuerda, a partir de que recibes el equipo tienes 5 días para solicitar tu reembolso!!!!! (facilidad no válida para revendedores). por favor si tienes un problema de insatisfacción comunícanoslo antes de emitir tu evaluación o algún comentario público, siempre estaremos en la mejor disposición de llegar a una aclaración o solución mediante un trato justo y oportuno.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Laptop Dell D505 Pentium M 2048kb 40gb Combo Wifi



close(); ?>