bienvenidos a grandes ofertas

ps2 total immersion racing completo - 0196

Deportes-Automovilismo. Precio $135


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ps2 total immersion racing completo - 0196

playstation 2total immersionracingusado pero en buen estadocompleto con la caja - disco - manual información adicional sobre total immersion racing una experiencia brandnew del juego que compite con que combina la calidad más alta que conduce tecnología, los coches del mundo real de la raza y las pistas, y gameplay immersive.
el jugador puede elegir una trayectoria de la carrera que conduzca de ser el conductor alineado más bajo de un coche de los deportes de gt toda la manera a sentir bien a un campeón del mundo que conduce un coche masivo de gran alcance de la raza del prototipo 8-litre.
en la manera, los ingenieros y los encargados del equipo darán consejo y la entrada para dirigir al jugador. características especiales qué realmente se separa este juego del paquete es los otros conductores que se pasan en la pista a la victoria.
marcan con hoyos al jugador contra un posse de otros conductores, todo con sus propias personalidades únicas, conduciendo estilos y respuestas. un sistema avanzado del ai se ha creado para asegurarse de que cada acción del jugador en la rueda es balanceada por una reacción apropiada de los conductores que son próximos. el motor que compite con conductores tiene una memoria larga; trastorne a opositor incorrecto, y él puede no responder hasta muchas razas más adelante -- quizá cuando usted está en la esquina pasada antes de ganar su campeonato... advertencias para todas las edades detalles jugadores: 1-4 jugadores regulador: gamepad, palanca de mando si usted tiene cualquiera pregunta seré más que feliz en contestarleal comprador, mandame un email en el plazo de 24 horas para notificarme por favor cómo y cuando el pago será hecho.
así pues, si usted no es serio sobre comprar esto, o no puede pagar en el plazo de 7 días, no haga una oferta en el por favor. ** animo ** ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:los mochis, sinaloa. --> debes checar mis otras ventas aqui <-- * oferta especial * si usted compra 1 de mis artículosle enviaré el acceso a mi página de pre-venta.
en esta página usted encontrará todos los artículos que tengo para la venta y en los precios de descuento.
tengo muchos raros y one-of-a-kind porductos.sean el primer para comprar los productos más nuevos que tengo. * descuentos * si usted compra 5 de mis artículos usted recibiráun descuento del 10% del precio de compra total (no incluyendo el envío) si usted compra 10 de mis artículos usted recibiráun descuento del 15% del precio de compra total (no incluyendo el envío) opciones de envio 1. sepomex - 10 a 15 dias habiles $40.00 2. mexpost - 5 a 10 dias habiles $55.00 3. paquetexpress - 1 dia $105.00 pago en la entrega puedo combinar el envío para más compras aprovéchese del envío combinado


Pregunta de Deportes-Automovilismo
crees poderme conseguir algun otro juego? como dragon ball z budokai 2 o alguno de esa categoria , este producto-servicio de ps2 total immersion racing completo - 0196 lo siento, no tengo acceso a mas juegos - suerte




close(); ?>