bienvenidos a grandes ofertas

Libro' La Mujer Total.' X Marabel Morgan. Best Seller 1

Dieta. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro' La Mujer Total.' X Marabel Morgan. Best Seller 1

la mujer total autor: marabel morgan. best seller # 1. como hacer que su matrimonio resulte fascinante. estoy convencida ?dice la autora?de que es posible que cualquier mujer consiga que su marido la adore en el plazo de unas semanas. ella puede hacer que renazca el romantisimo, que se restablezca la comunicación, que sean derribadas las barreras y que el matrimonio recupere su perdido esplendor. en realidad, de ella depende.
tiene la facultad de hacerlo.
este es el programa diario que la autora puso en práctica para devolver la vitalidad de su matrimonio, que empezaba a languidecer. es divertido? es un reto.
<< si eres una ??mujer total?? ?asegura maribel morgan--, convertirás a tu marido en un ??hombre total??. >> ancho del lomo.- ½ cm. ancho de la portada.- 10 ½ cm. largo de la portada.- 17 cm. paginas.- 122 editado en el año.-1973. precio.- $ 50.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en perfectas condiciones su contenido, la primera hoja un poco maltratada ,sin que esto afecte para nada su contenido.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Libro' La Mujer Total.' X Marabel Morgan. Best Seller 1



close(); ?>