bienvenidos a grandes ofertas

Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado

Discos-Duros-Removibles. Precio $1270


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado

garantía:1 año de garantía y 1 año de soporte técnico sin costo directamente con nosotros!!! marca: seagate | capacidad: más de 40 gb diseñado y fabricado por la calidad de empresas como toshiba y hitachi, este dd nos permite contar con un dispositivo confiable y de capacidad media excelente para los equipos de casa y oficina de los tiempos actuales. perfecto para estudiantes y la pequeña y mediana empresa. no importa si tienes windows 98 o hasta xp, este producto es completamente compatible y sus 5400rpm permiten un rápido acceso a la información almacenada, cuestión que lo hace ideal para archivar video, mp3, documentos grandes, navegar en internet y enciclopedias multimedia.
¿tienes un negocio o eres usuario avanzado? puedes colocarlo en un gabinete externo para dd de laptop u conectarlo externamente a cualquier equipo con pto usb. o si estas actualizando tu dd de tu lap, puedes usar el viejo de externo y así no desperdiciarlo. equal-cnt distribuidor autorizado de toshiba y hitachi adquiere este producto con la confianza que te da un distribuidor autorizado de toshiba y hitachi en méxico, además del precio y la conveniencia, las garantías (en el raro caso que sucedan) son directas con nosotros. pagamos los gastos de mensajería que se dieran e inclusive, si no estas satisfecho con el producto te devolvemos tu dinero.* características compatible con pc de marca y ensambladas diseño ultrasilencioso ultraata, ide tecnología antishock gira a 5400rpm compatible con gabinetes externos garantía de 1 año directo con nosotros soporte técnico de 1 año sin costo adicional precio especial: $ 1,270.- iva incluido tenemos dd de estas y más capacidades, pide tu cotización en el área de preguntas inclusive si estas buscando algún otro producto o configuración. recuerda que equal-cnt es una empresa constituida legalmente que distrubuye productos y servicios en todo el país. no arriesques tu dinero con usuarios que pueden desaparecer de la noche a la mañana.
tu compra es segura con nosotros. * aplican restricciones. equal-cnt 2022. derechos reservados en trámite.
todos los logotipos, imágenes, slogans y, en su caso, cualquier otro elemento es propiedad de sus respectivos dueños y han sido utilizadas para fines informativos. algunas de estas imágenes han sido protegidas por equal-cnt con fin de que terceros no lucren con las mismas. prohibida su reproducción o copia sin permiso por escrito de equal-cnt a excepción de mercado libre.



Pregunta de Discos-Duros-Removibles
hola que tal, tengo una t23 y queria ver si tienes disco duro de 60gb a 4200 revoluciones, para esta computadora es tp33 o algo asi el disco duro esper tu respuesta, gracias , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
hola cómo estas? oye de casualidad no tendrás un disco duro para laptop de 80 gb? es que he visto de 60 y de 100, de los que estas vendiendo. , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
me puedes conseguir un hitachi sata o sata ii para desktop? , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado hola! nope lo siento hitachi no anda mucho por estos lados del continente, pero puedo ofrecerte seagate y western digital, te cotizo algo de esto?? dime la capacidad que te interesa. estamos para servire :-)
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
que marca tienes en esta capacidad de 60 seagate o hitachi tendras una de 80 de esta mismas marcas y en cuanto gracias , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado hola! en este momento tengo fijitsu de 60gb el de 80gb esta agotado en este momento. estamos para servirte :-)
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
que horario tiene de oficina porque me trate de comunicar pero suena un fax, es con respecto al case que compre desde septiembre y su fue a garntia no se nada de uds. me podrian contestar o enviarlo a cancun , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado hola! en este momento estamos cambiandonos de oficina para ofrecerles a todos ustedes, por eso no estamos el 100% del tiempo ya que estamops viendo detalles, sin embargo tu case será enviado el día de hoy tal como acordamos por telefono. estamos para servirte :-)
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
hola. tengo una laptop t21 de ibm. quiero saber si el disco duro de 40 gb seagate que ofreces le queda a esta computadora. si es así, ustedes dan asistencia para instalarlo o ustedes lo podrían instalarlo y cuanto sería el costo? estoy en el df y me interesan otros de sus productos. , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado hola! si claro, sin problemas es compatible con tu equipo. la instalacion física tien un costo de $ 99.- y la instalación física + carga de programas tiene un costo de $ 195.- estamos para servirte :-)
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
hola. oye tendras un disco duro de 80 g marca toshiba? lo quiero para una laptop hp pavillion us si es así, que precio tiene? , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado hola! de momento el unico modelo no disponible es el de 80gb puedo ofrecerte este de 60?? estamos para servirte :-)
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
el problema que tengo es, como ya te comente llego al df de villahermosa, y es complicado viajar por la ciudad y no conozco bien el rumbo, ponmela mas facil , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado hola! podemos enviar tu producto por estafeta a tu ciudad por un costo de $ 95.- estamos para servirte :-)
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
nos podriamos ver mas al centro del d.f., llego el día de hoy por la noche al d.f., vernos en alguna estación del metro mañana, por ejemplo: tacuba, cuitlahuac, popotla? , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado hola! estoy en la mejor disponibilidad de atenderte, pero no hacemos entregas en la calle a menos que sea por mensajería o bien puedes pasar a recojer el artículo a nuestras oficinas. nos encontramos a 10 min. del metro rosario. estamos para servirte :-)
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
hola que tal, tengo una laptop dell inspiron 5100, y ando en busca de un disco de 60 gb, ¿es compatible el disco que tu manejas con este modelo de laptop? gracias , este producto-servicio de Disco Duro Seagate /Hitachi 60gb Para Laptop 60 Gb Facturado hola! si claro no tienes ningún problema con la compatibilidad de este disco duro. estamos para servirte :-)




close(); ?>