bienvenidos a grandes ofertas

Discos Para Laptop 80gb Solo En Compuideas

Discos-Duros-Removibles. Precio $1750


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Discos Para Laptop 80gb Solo En Compuideas

garantía:un año con retorno a compuideas. el equipo de compuideas te desea lo mejor para este 2022!!! felicidades!!! marca: otra | capacidad: más de 40 gb disco interno laptop de 80gb el disco es toshiba 80gb, 5400rpm. protege lo más valioso de tu computadora... la información!! expande la capacidad de su computadora fácil de instalar compatible con la mayoría de los sistemas de computo los discos son nuevos, no permitas que te entreguen discos reconstruidos. son mas baratos, te darÁs cuenta por el precio. discos para laptop compatibles con cualquier laptop los tenemos disponibles de manera externa usb 2.0 o de autorespaldo (verifica nuestras publicaciones). si tienes dudas de compatibilidad con tu computadora, con toda confianza preguntanos requerimientos del sistema windows 98,98se, windows me, 2000 and xp. 16mb ram. los discos son compatibles com mac detalle tecnico toshiba 2.5 80gb 9.5mm ata-6 5400rpm 16mb buffer 12ms hard drive.
mfr part number: mk8026gax contenido del producto disco duro toshiba, nuevo y si gustas te lo entregamos formateado con fat32 o ntfs. garantía y soporte para rastrear tu guía forma de envío forma de pago aceptamos depósitos bancarios y transferencias electrónicas en aceptamos todas las tarjetas de crédito por medio de: para saber más presiona una imagen si deseas pagar en mensualidadespara calcular el costo condiciones comerciales disco duro interno laptop de 80gb solo en compuideas.. copyright ©2022. compuideastodos los derechos reservados


Pregunta de Discos-Duros-Removibles
hola, me interesa saber si este disco es compatible con una ibm t30, y tambien saber si el costo del envio ya esta incluido o es aparte y de cuento seria el costo, vivo en coyoacan en el df , este producto-servicio de Discos Para Laptop 80gb Solo En Compuideas
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
disculpa, una pregunta, crees que funcione con una lap-top hp omnibook 600ct?, salu2, gracias! , este producto-servicio de Discos Para Laptop 80gb Solo En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, es completamente compatible . el precio incluye iva y factura,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
tienes discos duros de 1.8 de 40gb? gracias... , este producto-servicio de Discos Para Laptop 80gb Solo En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, no los tenemos disponibles, seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
hola, tendras disponible este disco duro pero en 7200 rpm? o cualquier otra capacidad pero me interesa en 7200rpm , este producto-servicio de Discos Para Laptop 80gb Solo En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, no los tenemos disponibles,. seguimos a tus ordenes saludos!!
Pregunta de Discos-Duros-Removibles
tendras de 100gb, 5400rpm??? ocupo otro de estos, gracias , este producto-servicio de Discos Para Laptop 80gb Solo En Compuideas gracias por tu interes. una disculpa por el retraso, tenemos de 100gb de 5400rpm en $2050. los tenemos de entrega inmediata, . el precio incluye iva y factura,. seguimos a tus ordenes saludos!!




close(); ?>