bienvenidos a grandes ofertas

Dodge Stratus 2022

Dodge. Precio $79900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dodge Stratus 2022




Pregunta de Dodge
hola, tengo un jetta europa 2022 nuevecito, no te interesa cambiarlo mas la diferencia? el precio que solicito por el auto es de $128,000, mi mail es jesusand12@hotmail.com , este producto-servicio de Dodge Stratus 2001 hola, gracias pero ando buscando un vehiculo mas chico y de menor precio
Pregunta de Dodge
en que direccion se encuentra tu automovil, tengo familiares en lagos de moreno que me darian referencia del mismo, no tiene ningun choque?? , este producto-servicio de Dodge Stratus 2001 se encuentra cerca de telmex, media cuadra arriba. no tiene ningun golpe
Pregunta de Dodge
hola, te interesaria un cambio por un focus 2002, muy cuidado!,color plata, automatico, pelicula, alarma, rin deportivo15, llantas nuevas, faros de halogeno(mod. zx3), cd-mp3, tenencia 2022, desempañador trasero, header, siempre refacciones originales, un solo dueño, factura original(ford), vidrios tatuados,76000 km,estoy pidiendo por el $70,000. soy particular. , este producto-servicio de Dodge Stratus 2001 hola, gracias, pero la verdad me interesa mas el efectivo o cambio por una pick up chica (chevy o tornado). gracias
Pregunta de Dodge
amigo me interesa tu auto cunato esz el ultimo precio y debe alguna tenencia y cuanto paga de tenencia saludos , este producto-servicio de Dodge Stratus 2001 el ultimo precio seria los 79 aparte tendrias que verlo para que te convenzas de las condiciones en que se encuentra para que veas que no son mentiras de que se encuentra en buenas condiciones y no debe ninguna tenencia, nada mas falta la de este año. el pago de tenencia no me acuerdo, pero deja que veo en el recibo del 2022 cuanto pago. gracias!
Pregunta de Dodge
hola, no te interesaria el cambio por un trans am color plata, anunciado aqui, semiconvertible. checalo. salu2 , este producto-servicio de Dodge Stratus 2001 hola amigo. gracias pero en ese caso prefiero el dinero. a menos que tuvieras una pick up chica (chevy, courier, tornado). gracias!!
Pregunta de Dodge
dime si tiene su factura original, me interesa con placas pues soy del d.f. y aca las daria de baja, sime si tiene algundetalle mecanico o estetico, no me gustaria quedarme en el camino, y te ofrezco 78 que dices? gracias tengo un amigo en guadalajara dime en que parte esta tu , este producto-servicio de Dodge Stratus 2001 hola, si tiene su factura original, yo soy el segundo dueño. mecanicamente se encuentra bien, en lo estetico lo unico que le falta en una encerada y pulida. las placas no te las puedo dejar, pero si te animas se le puede sacar un permiso por transito del estado y con ese puedes viajar. yo estoy en lagos de moreno (pasando san juan de los lagos rumbro a leon gto.)
Pregunta de Dodge
buenos dias amigo, preguntandote si no te interesa un a blazer mod. 96 negra interiores en piel color miel, toda electrica es la version se. en muy buen estado con esterreo de mp3 yo te daria 10,000.00 de rivete por tu coche si te interesa nada mas dime y negociamos. , este producto-servicio de Dodge Stratus 2001 hola gracias por tu interes, pero quisiera el dinero. a menos que tengas una chevy pick up, courier o tornado. gracias!
Pregunta de Dodge
amigo buenos dias no se si te interesa una blazer se mod 96. a cambio es toda de piel en muy buen estado con llantas nuevas, toda electrica asientos vidrios seguros la mas equipada, si te interesa te podria dar unos 10000.00 de rivete si si aceptas el cambio dime y negociamos. , este producto-servicio de Dodge Stratus 2001 hola gracias por tu interes, pero quisiera el dinero. a menos que tengas una chevy pick up, courier o tornado. gracias!




close(); ?>