bienvenidos a grandes ofertas

Web Hosting 400mb Espacio Dominio .Com/.Net/.Org $319/Año

Dominios-Hosting. Precio $319


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Web Hosting 400mb Espacio Dominio .Com/.Net/.Org $319/Año

garantía:satisfacción garantizada, money back, si no está conforme con el servicio dentro de los primeros 30 días le devolvemos su dinero.
nota: esta devolución no es aplicable sobre el valor correspondiente a la registración del dominio .com//.net//.org. el registro de dominio se iniciará en el momento que su pago sea verificado, sin excepción. la demora en la tramitación dependerá del método de pago seleccionado por usted. más de 900 calificaciones positivas nos avalan. compre a los que saben..! a la hora de elegir un proveedor de servicios de hosting procure que el total de los items siguientes sean afirmativos. datacenter propio la empresa que ud. contrate como proveedor, debe poseer el control y el acceso físico a los servidores las 24 hs. lo que permite una mayor rapidez en los tiempos de respuestas técnicas. dns redundantes es indispensable que su proveedor de hosting disponga de dos servidores de dominios distintos entre si y que además se encuentren conectados a distintos nodos para que su dominio sea resuelto siempre, aún ante cualquier eventualidad y con mayor velocidad y performance.
rango de ip propio el hecho de poseer un rango de ip propio otorgado por lacnic (registro de ips para latinoamérica y las islas del caribe) brinda la seguridad de tratar con una empresa de prestigio y confiable, dado que lacnic tiene un riguroso proceso de selección a la hora del otorgamiento del escaso recurso que son los ips. software de administracion de hosting propio disponer de software de administración de hosting propio significa total independencia de terceros y esto redunda en el mejoramiento de los costos, además, el mismo es desarrollado teniendo en cuenta las necesidades reales de los usuarios. optima relacion costo / beneficio el proveedor elegido debe brindarnos la posibilidad de que nuestro negocio sea rentable pero además darnos todas las herramientas para que podamos crecer. soporte tecnico 24x7x365 real sólo proveedores con una gran cartera de clientes y un staff técnico altamente especializado pueden asegurar un soporte técnico real las 24 hs. y además rapidez en las respuestas. resguardo de contenidos la utilización de discos espejados con tecnología serial ata es un buen punto a tener en cuenta a la hora de decidir donde alojaremos nuestro sitio.
esta tecnología nos brinda un respaldo de nuestro material ante una eventual falla de disco.
otros servicios y herramientas lo ideal es que el proveedor elegido brinde además del servicio de hosting, otros servicios relacionados para que tengamos todas las herramientas al alcance de nuestras manos.estos servicios incluyen registro de dominios, certificados ssl, servidores dedicados, tutoriales, cursos, seminarios, y otros servicios para webmasters como son el de traducciones, metodos de pagos online, etc. siempre exija estas condiciones a su proveedor..! libre de banners y popups, usted tiene control total de su hosting..!! sistema de satisfaccion garantizadasi ud. no está conforme dentro de los primeros 30 días le devolvemos su dinero consultas y soporte las 24 hs. acceso a seminarios, cursos, tutoriales, demostraciones, etc. promopackhosting + dominio .com//.net//.org $ 319.anual pesosmexicanos prestaciones del servicio:*registro de dominio(.com//.net//.org )+ *hosting:400 mb. espacio en disco40 gb. transferencia mensualilimitadas cuentas e-mail10 bases de datos mysql5 subdominiossatisfacción garantizadasetup sin cargo pasos para el alta de su plan:- en los primeros 30 minutos de realizada su oferta en grandesofertas le haremos llegar a su email de contacto, el link desde el cual deberá completar su orden de compras y los datos necesarios para efectuar su pago. * sin contratos, sin tiempo minimo.* sin cargo por activacion.* acceso ftp* webmail.* servidores pop3 y smtp.* email auto-responders.* filtros anti-spam.* parkeo de dominios ilimitados.* apache web server, todo en base linux.* soporte de extensiones frontpage.* foro phpbb **autoinstalable*** phpnuke **autoinstalable*** catalogo carrito de compra, **autoinstalable** (oscommerce)* weblog (b2 evolution)* php ticket (help desk)* phpmychat * libro de visitas avanzado (advance guestbook)* administrador de contenidos (gekko)* 10 mysql database.* 5 subdominios* cgi-bin* soporte multimedia (flash).* configuración de pagina de error.* perl 5* php 4.3.11* fastcgi* python


Pregunta de Dominios-Hosting
hola uqe tla , no se si me peudan ayduar , yo compre un servicio con ustedes hace un mes , pero me da solo 30gb de trasferencia mensula , y yo necesito un poco mas necesito serca de 100gb de trasferencia mensual , mi duda es si tengoq ue contratar serviccios adicionales o si no tienen un servicio que no tenga minimos de trsferencia , o si la supero solo tengo que pagar algo extra pro gb superado , o como se maneja, gracias pro su respuesta . que pasa si la supero?? ya no podran accesar a la pagina?? salduos   , este producto-servicio de Web Hosting 400mb Espacio + Dominio .Com/.Net/.Org $319/Año estimado detodohaymucho, usted podra adquirir transferencia mensual en forma adicional , su costo lo vera publicado en nuestra web o bien debera hacer el cambio de plan a un plan de mayor transferencia. si supera la transferencia no se podra visualizar su web. saludos
Pregunta de Dominios-Hosting
hola, disculpa me interesa el plan, pero dime me son suficientes 400mb para una tienda virtual? k tiene mas o menos 12,000.00 mensuales? y en cuanto me dejarias si te compro 2 planes gracias! un .com y un .net , este producto-servicio de Web Hosting 400mb Espacio + Dominio .Com/.Net/.Org $319/Año estimado karyvanny , el calculo depende de varias variables, igualmente estimo que le sera suficiente tanto el espacio como la trasnferencia mensual, de todas formas llegado el caso podra adquirir adicionales, pero no sera necesario. el costo no podremos variarlo dado que el precio en si de la oferta es muy bueno. esperamos contarlo muy pronto entre nuestros usuarios. saludos cordiales.
Pregunta de Dominios-Hosting
hola, sabes quiero subir una página en dreamweaver y que tenga la capacidad de verse en la páginas muchos banners y que no tarde 100 años en visualizarse, ademas que no se bloquee ya que entrarán muchos usuarios, este plan es el indicado?? , este producto-servicio de Web Hosting 400mb Espacio + Dominio .Com/.Net/.Org $319/Año estimado soy_isis, este plan le incluye 400mb de espacio y 40gb de transferencia, igualemtne llegado el caso podra adquiri r un plan de mayores capacidades. saludos cordiales.
Pregunta de Dominios-Hosting
oiga yo ya tengo el dominio, cuanto me saldría nadamás el hosting web? , este producto-servicio de Web Hosting 400mb Espacio + Dominio .Com/.Net/.Org $319/Año estimado coolio_mx, si usted requiere solo hosting puede adquirir nuestra oferta: web hosting 100mb esp 8gb tran emails $118.80/año Único pago. saludos cordiales.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Web Hosting 400mb Espacio Dominio .Com/.Net/.Org $319/Año



close(); ?>