bienvenidos a grandes ofertas

Dvd La Mision Robert De Niro

Drama. Precio $5


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dvd La Mision Robert De Niro

Época: ´1980 llevate esta estupenda pelicula la mision(robert de niro) se va en lo que quede solo ofertas serias la mision - robert de niro / jeremy irons / aidan quinn / liam neeson / ronald pickup / ray mcanally / cherie lunghi / chuck low the mission (1986) roland joffe dvd 1 & 4 nacional 7506036002979 1986 1 disco inglÉs espaÑol 1 oscar: fotografía.
cannes: palma de oro / drama.
aventuras. histórica / sinopsis: américa, siglo xviii.
la misión se encuadra en la jungla tropical que está por encima de las cataratas de iguazú. allí un jesuita, el padre gabriel -jeremy irons-, sigue el camino de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y una flauta.
al ser aceptado por los indios guaraníes, gabriel crea la misión de san carlos. a sus seguidores se une rodrigo mendoza -robert de niro-, extraficante de esclavos, mercenario y asesino, que encuentra su redención entre sus antiguas víctimas, convirtiéndose a su vez en jesuita.
después de años de luchar juntos, se ven divididos por posturas opuestas en una dramática batalla por la independencia de los nativos. uno confía en el poder de la oración. el otro cree en la fuerza de la espada.
checa mis otras subastas


Pregunta de Drama
cuanto es el envio a campeche , este producto-servicio de Dvd La Mision Robert De Niro te saldria en $60 por mexpost y en $100 por estafeta modo terrestre, saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Dvd La Mision Robert De Niro



close(); ?>