bienvenidos a grandes ofertas

reproductora doble de cds. tascam cd 312. remato

Consolas-Mezcladoras. Precio $6000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reproductora doble de cds. tascam cd 312. remato

buenísima reproductora de cds. saca una calidad de sonido excelente!!!. cientos de funciones como loops, sratch, puntos de referencia en el tiempo que escojas de la canción, entre muchos, muchos otros. de verdad una reproductora sin igual.


Pregunta de Consolas-Mezcladoras
que dices porque nueva esta en 6600 y ps tu la dejas en 6000 ya usada que dices 5500 ya con envio... , este producto-servicio de reproductora doble de cds. tascam cd 312. remato!! orale, te la dejo en $5,500, solo que nos vemos en la caseta de mex. sobre la carretera mex qro. ahi hacemos el intercambio de la reproductora por los 5500. te parece bien.
Pregunta de Consolas-Mezcladoras
oie el envio lo incluyes???? te ofrezco 5500 te late o que onda!!! , este producto-servicio de reproductora doble de cds. tascam cd 312. remato!! orale nos vemos en la caseta
Pregunta de Consolas-Mezcladoras
cuanto seria lo menos que puides por ella adno en busca de unos aparatos.. y cuales son las funciones que trai , este producto-servicio de reproductora doble de cds. tascam cd 312. remato!! el precio ya es muy bajo por lo que es lo menos. trae muchisimas funciones como loops, tocada doble, arranque de canción en cierto número de avance. loops invertidos, sracht, y muchas muchas más. ojala que te animes, es muy buena compra. saludos
Pregunta de Consolas-Mezcladoras
cuanto tiempo de uso tiene el laser y en que condiciones se encuentra se que es buena marca pero necesito que esta en buenas condiciones para trabajarlo saludos , este producto-servicio de reproductora doble de cds. tascam cd 312. remato!! se encuentra dentro de su caja guardada en el closet. te lo comento porque hace tiempo que se dejo de utiliar y de heco casi nunca se utilizo por lo que se encuentra en perfectas condiciones y es casi nueva. saludos.




close(); ?>