bienvenidos a grandes ofertas

lotr- return of the king- denethor

El-Senor-de-los-Anillos. Precio $194


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

lotr- return of the king- denethor

garantía:solo lo mejor: solo sfi-tek. figura de acción de 6 pulgadas (al rededor de 17 cm) en su empaque original, incólume.
artículo para coleccionistas, a un excelente precio. te traemos las figuras de lord of the rings más buscadas. con múltiples puntos de articulación, y detalles extraidos directamente de la trilogía, estas figuras se convertirán en joyas para tu colección. denethor es super-articulado, viene con su abrigo, un bastón, un corno, una espada, y está a punto de perder la cordura.
apúrate, antes de que sea demasiado tarde.


Pregunta de El-Senor-de-los-Anillos
muchas gracias, voy a estar pendiente por si hacemos traro. , este producto-servicio de lotr- return of the king- denethor no, mil gracias a tí. mañana te tengo la info. sigo a tus órdenes.
Pregunta de El-Senor-de-los-Anillos
es que buscaba el gondorian swordsman o a gothmog.. , este producto-servicio de lotr- return of the king- denethor te tengo una respuesta mañana por la tarde. ¿puedes volver a preguntar por este medio? estoy a tus órdenes, para lo que necesites.
Pregunta de El-Senor-de-los-Anillos
solo tienes esas figuras del señor de los anillos? , este producto-servicio de lotr- return of the king- denethor si. por el momento sí. hay un paquete múltiple, el coronation gift pack, por si estás interesado. búscalo en otros productos del vendedor. ¿qué figura buscas? te puedo tomar un pedido especial..




close(); ?>