bienvenidos a grandes ofertas

Smith Corona Xd 4950

Electrodomesticos. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Smith Corona Xd 4950

garantía:funciona correctamente maquina de escribir electrica de la marca estadounidense smith corona modelo xd 4950 completamente funcional, tiene display que se ve en la noche(fluorescente) para que escribas si necesidad de papel, y despues imprimas o puedes escribir de manera tradicional, posee cargado y salida de papel, completamente automatico.
imprime en color negro y tambien corrige. tambien tiene memoria para que guardes tus textos y despues los imprimas emplea dos cintas, la de negro y la correctora.
las dos ya se terminaron, pero en cualquier papeleria las encuentras. la pongo a partir de un peso y respeto el precio final.el aparato funciona adecuadamente, la cinta le dura mucho uso. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 16-01-2022, puntaje 19, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-12-2022 y estoy registrado en tequisquiapan, querÉtaro.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:tequisquiapan, querÉtaro.


Pregunta de Electrodomesticos
cuanto es el envia hasta campeche c.p.24098 , este producto-servicio de Smith Corona Xd 4950
Pregunta de Electrodomesticos
trae manual? en cuanto sale el envio al c.p. 52978 , este producto-servicio de Smith Corona Xd 4950 no estoy seguro pero creo que si lo tengo por ahi. voy a buscártelo amigo.




close(); ?>