bienvenidos a grandes ofertas

transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb

Electronica-Audio-Video. Precio $386.1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb

garantía:12 meses contra defectos de fabricacion transmisor de audio a radio fm estereo lector y reproductor de mp3 con puerto usb a precio rebajado !! compralo ya !! puedes pagarlo a plazos !! ahora si, disfruta tus mp3 en el radio fm de tu automovil !! este pequeño pero efectivo dispositivo se conecta al encendedor del automóvil y transmite a radio fm cualquier señal de audio que se le conecte a su entrada de audio como cd players, ipod, dvd, etc. o a su entrada de puerto para memorias usb, flash drives o pen drives ( no incluidos ). este modulador reconoce, reproduce y transmite a fm todos los archivos mp3 que se encuentran en las memorias usb, flash drives o pen drives. tiene botones para play, stop, siguiente, anterior, vol +, vol - botón para enviar la señal a radio fm en estas frecuencias pre-establecidas : 87.7, 87.9, 88.10, 88.5, 88.7, 88.9 mhz tamaño: 10 x 3 cms. aprox. no utiliza pilas !! se conecta en el encendedor del auto !! el paquete incluye: modulador fm - reproductor usb mp3 cable de audio 1 metro aprox. instructivo en espaÑol / ingles fusible 0.5 amperes información agregada el: 27/11/2022 24hrd


Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola, disculpa el adaptador para la casa en cuanto saleo viene incluido, gracias.. , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb !
Pregunta de Electronica-Audio-Video
oye y la memoria de 512 en cuanto sale y me la mandarias con el mismo pago del envio del otro equipo saludos , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb !
Pregunta de Electronica-Audio-Video
1 pregunta, solo reproduce archivos mp3 o es compatible con algun otro archivo como wma, gracias , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb ! hola, el lector de memoria usb solo lee archivos mp3. saludos!
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola buenas tardes,, unas preguntas,, me queda bien entendido la aplicación del sistema utilzando un usb, sin embargo, si se le coloca un lector de discos, no necesariamente lee solo mp3 verdad se escucha la musica en el formato que poseea el cd?, dos.- busca y encuentra automaticamente musica en mp3 al conectarse?,, y tres, cuanto me saldria el envio al c.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
96400,, por la atención gracias,, , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb ! hola, si amigo, se le puede conectar cualquier reproductor de auido que tenga salida par audifonos y transmite al fm. en el caso de las memorias usb encuentra automaticamente los archivos mp3 y los empieza a reproduciren la secuencia en que se encuntran almacenados. el costo de envio es el indicado en el anuncio, 120.00 gracias!
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola me interesa saber cuanto cuesta el adaptador para casa, en la imagen muestras 2 modelos, cual es la diferencia en tre cada uno de ellos? tengo opción a pagos por transferencia en bancomer, tienes cuenta en este banco? gracias , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb ! hola, son fotos del mismo modelo de distintos angulos. cueta 70.00 solo manejamos hsbc. desde cualqueir banco se puede traspasar a hsbc: gracias! saludos!
Pregunta de Electronica-Audio-Video
disculpa soy de ags. mex. en cuanto me saldria el modulador y la memoria usb de 512 mb, que tienes anunciada mas el envio , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb ! hola el total es de $ 1,046.00 gracias! saludos!
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola , no manejas bluetooth , gracias , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb ! no amigo. saludos!
Pregunta de Electronica-Audio-Video
disculpa amigo 2 de tus productos mas envio a merida, yucatan. gracias por tu tiempo. , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb ! hola, costo de envio incluyendo seguro por 2 es de $ 130.00 gracias a ti. saludos!
Pregunta de Electronica-Audio-Video
me gustaria comprar 2; pero necesito saber si facturas y cuanto sería por los 2 con todo y envio , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb ! hola, costo de envio incluyendo seguro por 2 es de $ 130.00 se factura si se proporciona rfc. saludos!
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola no se deve de conectar ningun cable al radio es por medio de onda unicamente y quiero pensar que se puede hacer la misma conecxion al radio de la casa asi mismo cuantas canciones le caben con la memoria que tiene saludosadd ha y tienes en existencia , este producto-servicio de transmite tus mp3 a radio fm - entrada para memorias usb ! hola, es inalambrico, solo se conecta al encendedor del auto. no trae memoria, es lector de memorias flash usb. si tenemos en existencia. saludos!




close(); ?>