bienvenidos a grandes ofertas

copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable

Electronica-Audio-Video. Precio $6899


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable

garantía: 6 meses o 30,000 copias, lo que suceda primero.
copiadora sharp al-1631, precio de fabrica ! esta copiadora la consigues en minimo $ 10,000 m.n. llévatela por solo $ 6,899 m.n. precio inigualable, compruebalo.... ideal para cybercafes, papelerias u oficinas, por su bajo costo de consumibles. el precio del toner es de $600 y rinde 6,000 hojas, teniendo un costo de 10 centavos no te dejes engaÑar, hay unas copiadoras xerox que el consumible es carisimo, mas del triple que esta. puedes pagarla en comodas mensualidades de $ 712.84 pesos * * calculo realizado tomando como ejemplo la tarjeta visa o mastercard a plazo de 12 mensualidades de acuerdo a la tabla de comisiones de mercado pago, para mas informacion sobre las tarjetas aceptadas y plazos checa esta liga: http://www.mercadolibre.com.mx/mexico/ml/org_ayuda.main?as_faq_id=647 ¿ como funciona mercado pago ? ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mazatlÁn, sinaloa. equipo de copiado digital laser sharp al-1631 si necesita una copiadora láser digital de alta calidad, la sharp al-1631 es la solución. con una velocidad de 16 copias por minuto, la más avanzada tecnología en impresión y alimentador automático de documentos, la al-1631 está diseñada para manejar la demanda de una oficina ó grupo de trabajo que requieran de la más alta calidad al más bajo costo.
¡¡ no lo piense mÁs!! si necesita alguna información adicional, estamos en espera de sus preguntas. resumen: velocidad (copias por minuto): 16 cpm tamaño de papel: carta, oficio reducción y ampliación: si (rangos: -25 a +400%) capacidad de papel: 300 hojas alimentador de originales: si (30 originales) volumen mensual recomendado: hasta 5,000 garantía 6 meses o 30,000 copias, lo que suceda primero status del equipo: nuevo de fabrica características: tecnología láser digital : copia, imprime y escanea con la calidad de imagen de un equipo láser. alimentador de documentos: permite cargar hasta 30 originales de una sola vez para copiado automático. sistema de escaneo sencillo: produce múltiples copias de un documento con una sola pasada de escaneo. velocidad de copiado: hasta 16 páginas por minuto usando el sistema de escaneo sencillo de sharp. modos de exposición: auto, manual y fotográfico control digital de exposición automático: analiza el contenido de el documento original y ajusta la exposición automáticamente.
tamaños de papel: tamaños múltiples desde executive hasta legal con bandeja de bypass. especificaciones: copias por minuto: hasta 16 copias por minuto alimentador de documentos: si, hasta 30 páginas capacidad de papel: 250 hojas configuración: tipo copiadora digital de escritorio objetivo: tipo fijo toner: al-110td (aprox. 5,000 copias 8.5 x 11 @ 5% cobertura) ó al-100td (aprox. 6,000 copias 8.5 x 11 @ 5% cobertura) tamaño máximo de original: 8.5 x 14 tamaño de copias: 3.5 x 5.5 hasta 8 1/2 x 14 velocidad de copiado: hasta 16 copias por minuto copiado continuo: si múltiples copias de un solo escaneo: si tiempo para la primera copia: 9.6 segundos tiempo de calentamiento: 0 segundos alimentador de papel: si - 30 hojas capacidad de papel: 250 hojas bandeja de entrada auxiliar (bypass): si - 50 hojas resolución: 600 x 600 dpi escala de gris: 256 niveles escala de aumento/reducción: 25% - 400% prefijados de aumento/reducción: 3 reducción / 2 aumentos especificaciones generales: requerimientos eléctricos: 120vac +/- 10%; 60hz +/- 2% consumo de energía: 1,000 w máximo dimensiones: 20.4 (ancho) x 19.4 (profundo) x 15.0 (alto) peso: 41.91 lbs. consumibles: toner (aprox. 6,000 copias 8.5 x 11 @ 5% cobertura) el precio es de $ 600 fotoreceptor: (aprox. 18,000 copias) costo $ 900 costo por hoja copiada menos de 10 centavos. el precio es de $ 6,899 + 300 de envio por estafeta Ó a convenir recuerda que es una caja grande y pesada (20 kgs / 50x50x40cms. ) por eso son $300 de envio. tambien manejamos otros modelos como la sharp al-1641 (que son las mismas funciones que la al-1631 pero ademas es impresora laser para pc ) y la sharp al-1651 que es con funciones mas avanzadas. pregunta por precios de mayoreo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. el pago en con deposito bancario en bancomer -


Pregunta de Electronica-Audio-Video
despues del deposito, en cuanto tiempo se envia esta copiadora y porque medio, yo estoy en tabasco , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal, tarda en llegarte 3 dias aprox. se manda por estafeta, salduos.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
en caso de comprarla pro mercado pago, como son los pagos y la forma de entrega de mercancia ya ke radico en el df, espero me pudas dar informacion estoy muy interesado por tu mercancia gracias. , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal, si la compras por mercado pago serian 12 mensualidades de $ 712.84 c/u se te entrga en tu domicilio por paqueteria, saludos.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
buenas tardes, nos podria informar, alredor de cuanto cuesta un toner, y el mantenimiento. tambien quisiera saber si es facil que en cualquier lado se lo puedan dar, estamos en saltillo coahuila y no quisieramos tener el parato de adorno....gracias , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal, el costo del toner es de $500 y es muy facil encontralo ya que es un modelo muy comercial, y el mantenimeinto tambien lo es, lo podrias hacer cada 6 meses o si no tiene mucha carga de trabajo podria ser en mas tiempo, depende, en cualqeir negocio de copiadoras te podiran dar el mantenimeinto. animate es muy buena copiadora en muy buen precio, saludos.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
oye en cuanto me sale para mexico el flete y es nuevo el producto verdad, cuanto tiempo de garantia tengo gracias , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal, el flete es de $300 a toda la republica, es totalmente nuevo y la garantia es de 6 meses o 30,000 copias. saludos.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
el equipo ar160 me mencionas es tanbien nuevo y si lo estas tanbien ofertando para poderlo ver antes de ofertar o si me puedes desir donde lo puedo checar , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal, asi es es nuevo, y aqui puedes ver las carateristicas:
Pregunta de Electronica-Audio-Video
disculpa nuevamente pero me gustaria saver cadaque numero de copias le deves dar mantenimiento y aposimadamente cual es su costo , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal, el mantenimiento, es de acuerdo al uso que tenga y las condiciones en que trabaje, pero normalmente es cada 30,000 copias, y el costo de esto es de $400, inclye limpieza de todos los compenentes. respecto a la copiadora doble carta que me preguntabas, te puedo conseguir la ar160, es doble carta y vel de 16cpm, el precio es de $10,500 + 300 de envio.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola amigo estoy en la ciudad de miahuatlan de porfirio diaz, manejas contra entrega, ? ya que he tenido problemas algunos bancos aqui y hay una empresa que maneja el equipo xerox m-15 y segun me dijeron la hace samsung con el modelo scx.5315f, la tuya es mejor? y si asi es, porque? ya que a mi me cuestan esas de contado en 11,000 puesta en mi cybercafe, de otra forma te la pagaria aqui de contado, creeme estoy muy interesado. saludos , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal, no manejo pago contra entrega, pero si tienes desconfianza podemos hacerlo por mercado pago, es decir, tu depositas a mercado libre y cuando tu recibas el equipo y estes totalmente de acuerdo con el funcionamiento y demas, entonces liberas el pago. es my util esta opcion de pago. respecto a la marca, sharp, es especialista en copiadoras, tiene muchos años en el merado y es de las mejores marcas, son equipos que rara vez fallan, y no requieren demasiado mantenimiento, ademas que los consumibles son los mas baratos del mercado, en cambio xerox, es carismo el consumible. checalo y me avisas el eqiupo te llegaria en 2-3 dias, saludos.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola, me interesa la 1641, cuánto cuesta? y cuánto de envío a la cd. de toluca, edol. de méxico?? , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal , el l modelo al-1641 es copiadora, impresora y scanner, usb/paralelo, aqui puedes ver los detalles: htt
Pregunta de Electronica-Audio-Video
//www.sharpusa.com/products/modeldetailedspecs/0,1161,1256-,00.html , el precio es de $8500 +300 de envio. saludos
Pregunta de Electronica-Audio-Video
perdon amigo: el modelo ar-5220 que me cotizaste se puede conectar en red tal y como se surte y/o requiere de accesorios adicionales tal y como se indica en las especs. de la marca. asi mismo quisiera me confirmaras la velocidada de copiado de la maquina tal y como se surte. , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal, el modelo ar-5220 el puerto de red es opcional (se vende por separado) y tambien es opcional el alimentador de 30 originales. la velocidad es de 20cpm, y se alimetna de una charola para 250hojas, saludos,.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
amigo, por favor informanos si tienes posibilidad de cotizar los modelos ar-m207 y ar-5220, tiempo de entrega, garantia, etc. , este producto-servicio de copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable! que tal, el modelo ar5220 20 cpm copiadora ,impresora y scanner, tamaño carta, oficio,doble carta 1 charolas de250h el precio es de $ 19,900 , la entrega es de 3-5 dias, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria copiadoras sharp al-1631, precio de fabrica. insuperable



close(); ?>