bienvenidos a grandes ofertas

Enciclopedia De La Historia Universal.Salvat Envio Gratis

Enciclopedias. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Enciclopedia De La Historia Universal.Salvat Envio Gratis

remato enciclopedia historia universal excelente estado 12 tomos editorial salvat 1980 original envio gratis a cualquier parte de la republica políticas de envío y pago envio a toda la republica con entrega al siguiente dia habil. hago entrega a oficinas ocurre con un cargo adicional. el deposito se realiza en banamex o inbursa unicamente. una vez ganada la subasta, te enviare un email con toda la informacion necesaria referente al deposito y el costo del envio.
una vez ganada la subasta, tendras 5 dias habiles para realizar el deposito de lo contrario se te calificara negativamente. una vez verificado el deposito, realizare el envio y te enviare un e-mail con los datos referentes al envio como son el numero de guia, telefonos, etc. recuerda de revisar tu carpeta junk mail o correo no deseado en caso de no recibirlo en tu bandeja de entrada. no hago entregas a domicilio, ni en lugares intermedios como metros o fuera de los lugares mencionados a continuacion... si vives en el df, puedes pasar a recoger el producto en diferentes centros comerciales al sur de la ciudad unicamente, te hago la entrega personal e incluso pago contra entrega.
fuera de esos puntos el unico metodo de entrega se hara por envio (paqueteria) sin excepcion alguna. por seguridad no manejo mexpost el precio final de la venta no incluye los costos de envio ni manejo de paqueteria, estos corren por cuenta del comprador. el unico metodo de pago es por deposito bancario y clabe(internet). estas politicas es por seguridad tanto del comprador asi como del vendedor. gracias.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Enciclopedia De La Historia Universal.Salvat Envio Gratis



close(); ?>