bienvenidos a grandes ofertas

Libro' Exploracion Del Aura Humana. X Niccholas M. Regush

Esoterismo. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro' Exploracion Del Aura Humana. X Niccholas M. Regush

exploracion del aura humana autor: niccholas m. regush, en colaboración con jan merta. asomoroso descubriemiento que explica los fenomenos extrasensoriales. en una época en que los estudios parasicológicos reciben un auge extraordinario, surge el descubrimiento del aura humana como computadora viva, extensión de la mente y el cuerpo, que capta, interpreta y trasmite un caudal insospechable de información del medio que rodea al hombre y que este no puede percibir por los sentidos. es difícil decir con exactitud que es el aura humana.
lo que la experiencia y la investigación comprueban es que como el funciona como campo de energía que establece su contacto entre individuo y el mundo circulante, mucho mas amplio y profundo que el hombre suele utilizar. exploración del aura humana demuestra que la información de que el ser humano puede disponer es muy superior a lo que solemos manejar en la vida ordinaria.
el aura no es solo una manifestación de lo llamamos sexto sentido, sino que explica toda los fenómenos extrasensoriales: comunicación telepática, facultad de mover objetos sin tocarlos (sicocinesis), supresión de dolores, precoginiacion y otros fenómenos que van descubierndose en el campo de la parasicología. la realidad del aura humana se presenta por ahora como fenómenos naturales cuyos efectos aprendemos a percibir y a utilizar, aun sin comprender a fondo su naturaleza intima. etapas posteriores de la investigación prometen campos aun más amplios, dimensiones nuevas y más satisfactorias para la vida humana, y niveles científicos superiores a todo lo alcanzado hasta el presente. ancho de lomo.- 1 cm. ancho de la portada.- 13 ½ cm. largo de la portada.- 20 ½ cm. 187 paginas. editado en el año.- 1991. precio.- $ 60.00 mas costo por envió. este libro se encuentra en excelentes condiciones su contenido un poco manchada la contraportada, sin que esto afecte su contenido.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busa algun libro o autor se lo checare o a su vez tratare de conseguirselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. . .






close(); ?>