bienvenidos a grandes ofertas

Lectura Del Tarot Y 3 Preguntas A Tu Mail Regalos

Esoterismo. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lectura Del Tarot Y 3 Preguntas A Tu Mail Regalos

garantía:solo prometemos una lectura y una orientación personalizada de una lectura del tarot, no prometemos devolver ni al amor de tu vida ni quitar amarres ni nada de lo que otros te ofrecen solo para quitarte tu dinero. mr. xecutivo ventas presenta: lectura del tarot y 3 preguntas a tu mail + regalos. por tiempo limitado, a un superprecio de introducción, les estamos ofreciendo una lectura del tarot y 3 preguntas a su correo por el bastante pagable precio de $100.00. el tarot es el medio mas socorrido para encontrar una orientación a aquellas dudas que nos aquejan y que queremos saber cual es la situación que las rodea.
sin embargo, el arte de la cartomancia ha sido usado por muchas personas como un medio para prometer lo que no sera, para situar al tarot como una voz y una solución a todos los problemas, para encontrar situaciones en las cuales se recomienda quitar trabajos, limpias y salaciones que muchas veces lo mas seguro es que no existen. nosotros al ofrecerte esta lectura del tarot no te engañamos diciendote que solucionaremos tus problemas y haremos que el amor de tu vida te vuelva a querer o que recuperaras la estabilidad economica que buscas. al hacer nosotros esta lectura del tarot personalizada con algunos datos basicos que te requeriremos, te daremos un panorama general de tres aspectos de tu vida, de acuerdo a lo que actualmente estas viviendo, en tu pasado, tu presente y tu futuro, ademas de darte un panorama general sobre tres preguntas muy especificas que nos envies. te explicaremos bloque por bloque que interpretación se le puede dar a las cartas de acuerdo al orden en que salieron, mas sin embargo, es una interpretación muy general que el consultante debera analizar y adecuarla a su situación actual. he aqui como funciona: das click en el boton comprar que esta mas abajo de esta oferta. en maximo 12 hrs. habiles te llegará un correo de mi parte para confirmar tu dirección, para recordarte la compra que hiciste y los datos que debes mandar para poder realizar la lectura del tarot. si por alguna razon el correo que diste en grandesofertas me rebota, no realizare la lectura y calificare negativamente.
por favor, revisa tu correo no deseado por si tu sistema de correo lo manda alla. tu me envias los datos que te requiero, que son datos para poder realizar la lectura del tarot y la forma de deposito que prefieras, y yo realizo la lectura, a la vez que te envio los datos para que realices tu pago.
tienes 3 dias habiles para responder este correo, o la lectura no se realizara y calificare negativamente. en cuanto tu realices tu deposito yo te envio tu lectura en un archivo en formato word y realizo calificación positiva.
tienes 3 dias habiles para realizar tu deposito, o la lectura no se enviará y calificare negativamente. formas de pago: deposito en cuenta bancaria en banorte o scotiabank inverlat. transferencia bancaria via internet con clabe. mercadopago (aplican comisiones de este medio). paypal (se cotiza el producto en usd$10.00 por este medio). para que te animes a ofertar conmigo, al comprar tu lectura del tarot y 3 preguntas te llevaras absolutamente gratis una cuenta de mas de 2 gb de correo electronico en gmail. para aquellos que no conozcan este servicio, les comentare qu gmail es un proveedor de correo electronico de mas de 2 gb que solamente da cuentas por invitación. si tu compras tu lectura del tarot y 3 preguntas te regalo una invitación para que tengas tu cuenta en gmail. ¿no te interesa un correo de mas de 2 gb? ¿ya tienes cuenta en gmail? pues entonces te regalo otra lectura del tarot para que se la regales a quien tu quieras. si, leiste bien, una lectura del tarot y 3 preguntas gratis para otra persona que tu quieras regalarle.
solo me envias su dirección de correo electronico y yo me encargo del resto.
esta promocion solo aplica para otra persona distinta del que compre originalmente. nuestra reputación en grandesofertas es intachable, entregamos a tiempo y somos profesionales. ¡oferta ahora! si tienes dudas, pregunta todo lo que quieras. lo resolvemos a la brevedad posible. mi reputación al 24-01-2022, puntaje 23, con un 96% de calificaciones positivas (4 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 09-12-2002 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mÉxico, distrito federal.


Pregunta de Esoterismo
si te oferto y te pago ahorita , me lo lees ahorita me urge!! , este producto-servicio de Lectura Del Tarot Y 3 Preguntas A Tu Mail + Regalos la lectura tarda 24 hrs en hacerse al momento en que mandas tus datos y se envia en cuanto se confirme tu pago.
Pregunta de Esoterismo
existe manera d ehacer esto personalmente? yo confiaria mas estando presente contigo,,,,es muy importnate apra mi.mil gacias , este producto-servicio de Lectura Del Tarot Y 3 Preguntas A Tu Mail + Regalos no, no hay forma de hacerlo personalmente, solo hago la lectura via correo. salu2.




close(); ?>