bienvenidos a grandes ofertas

Libro' Manual De Meditacion.' Por: Jack Schwartz.

Esoterismo. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro' Manual De Meditacion.' Por: Jack Schwartz.

manual de meditacion. autor: jack schwartz. *introducción especifica para obtener poderes extraordinarios. *una forma activa de meditación que proporciona un modo distinto de usar la mente y el cuerpo. *como activar los chakras, los siete puntos místicos de la espina dorsal. chakra de la raiz, chakra del bazo, chakra del plexo solar, chakra del corazon, chakra de la garganta , chakra de la fente, chakra de la coronilla. este manual proporciona instrucciones específicas, dadas paso a paso, para obtener los poderes extraordinarios que demuestra jack schwartz a lo largo de este libro. la técnica utilizada por el autor es la meditación creativa, una forma activa de meditación que no es un ejercicio raro ni un ritual de culto, sino que es un modo distinto de utilizar la mente y el cuerpo. los ejercicios de schwartz enseñan también como se activan lo chakras, los siete puntos místicos de la espina dorsal cada uno de los cuales tiene una función especifica y poderosa. cada punto esta asociado tanto común color como por un símbolo.
en la cubierta del presente libro vemos disposición de estos elementos. jack schwarz, fundador y presidente de la aletheia psycho-physical foundation, no es solo un médium notable, sino uno de los investigadores mas capaces sobre la naturaleza y manifestaciones de las fuerzas sutiles. este libro será enormemente útil a todos los amantes de la ciencia de los fenómenos extrasensoriales. ancho del lomo.- 1 cm. ancho de la portada.- 13 ½ cm. largo de la portada.- 21 ½ cm. paginas.- 164. editado en el año.-1985. precio.- $ 80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Libro' Manual De Meditacion.' Por: Jack Schwartz.



close(); ?>