bienvenidos a grandes ofertas

espada utilizada en la pelicula. blade katanas / dagas

Espadas. Precio $1290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

espada utilizada en la pelicula. blade katanas / dagas

lcs4u dagas y espadas decorativas. terminado espejo !!!!excelente!!!! espada para tu coleccion no hay otra igual como esta, no dejes pasar esta oportunidad !!!wow!!! espada daywalker excelente!!!! espada daywalker utilizada en la pelicula blade.magnifica pieza que no puede faltar en tu coleccion, aprovecha la oportunidad de conseguirla a muy buen precio.
solo por tiempo limitado.
la cuchilla esta fabricada de acero inoxidable 440-j midiendo en total 89 ½ cm. la empuñadora es de metal y cuenta con una daga oculta en el mango.
biene con un hermoso grabado tono negro y plateado.
incluye base . gracias.. tiempo de entrega republica mexicana 4 a 5 diasfoto del producto actual subastando. p r e c i o s o a c a b a d o envio por estafeta a toda la republica mexicanasolo 150 pesostiempo de entrega mexico 3 a 5 dias. ( a convenir estafeta ,mexpost) despues de la subasta la operacion debera ser realizada en los 5 dias siguientes, de lo contrario al 6to dia se le calificara negativamente.solo ofertas serias es un contrato de venta gastos de envio a cargo del compradorprecio del articulo + gastos de envio( los gastos de envio se cotizan en estafeta, por lo que necesito tu codigo postal para cotizarlo, si deseas que cotize el envio a tu domicilio, pon en la seccion de preguntas tu codigo postal. gracias) datos de pago: aceptamos los siguientes metodos de pago: deposito bancario, transferencia bancaria.



Pregunta de Espadas
oye tiene filo o es esclusivo de excibición?? , este producto-servicio de espada utilizada en la pelicula.. blade.. katanas / dagas hola. tiene filo medio.su funcion es de ornamento o excibicion, la puedes usar para hacer katas, pero no es recomendable utilizarla para peleas. gracias. saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria espada utilizada en la pelicula. blade katanas / dagas



close(); ?>