bienvenidos a grandes ofertas

9 Songs - Polémico Cine-Arte De Estreno Sin Censura

Estrenos. Precio $140


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

9 Songs - Polémico Cine-Arte De Estreno Sin Censura

el escandalo del pasado festival de san sebastian y del festival de cannes del director inglés michael winterbotton llega la polémica de 9 songs actualmente en cartelera en méxico con el nombre de 9 orgasmos dvd absolutamente original, importado y nuevo con subtitulos en espaÑol ´nueve orgasmos´ trae la polémica el universalviernes 20 de enero de 2022 nueve orgasmos (9 songs), de michael winterbotton, ha causado polémica por ser la película con más escenas de sexo en inglaterra, y en otros países como irlanda hizo historia al obtener clasificación comercial pero para el actor kieran o´brien está claro: sólo se trata de una historia de amor. de amor y no de pornografía, como acusan sus detractores. la polémica llega hoy a méxico con su estreno, luego de sorprender en festivales como san sebastián y cannes. desde una oficina en londres, kieran o´brien responde al teléfono y habla sobre el trato que los medios han dado al filme: fuera de los medios, la percepción general de la gente, en europa, es que michael es un gran director y que ha hecho algo extraordinario.
y que de lo que trata es de una historia de amor. el resto de lo que digan, para ser honesto, no me importa. michael es un extraordinario director y la gente tiende a malinterpretarlo; pero lo que vemos aquí es sólo a dos personas teniendo sexo.
Él es un artista y quiso explorar otras facetas de la naturaleza humana.
además es conmovedora. esta pareja es interpretada por margo stilley, modelo de 21 años que supuestamente pidió se quitara su nombre de los créditos, y o´brien, británico de 31. a o´brien se le leen algunas opiniones de críticos que dicen que ara haber aceptado este papel, se debe ser o muy valiente o muy estúpido.
y responde: he actuado durante 22 años. este es mi trabajo de la misma forma en que michael es director. y sé que no es ni estúpido ni valiente porque a eso nos dedicamos los actores, sin diferencia.
sólo puedo decir que este largometraje no lo hicimos para ofender a alguien, ni para romper barreras en algo; sólo quisimos contar una historia real y algo bello y creo que pudimos hacerlo. método de pago: depositando en hsbc en máx. 3 días envios por mexpost y multipack el costo de envio es de 50 pesos por mexpost a cualquier parte de la republica. la entrega es según la distancia de 3 hasta 7 días hábiles el costo de envío por multipack en 48 hrs: $90 posibilidad de hacer entregas personales por el sur de la ciudad de méxico


Pregunta de Estrenos
saludos. dime si se puede hacer pago contra entrega en metro polanco. , este producto-servicio de 9 Songs - Polémico Cine-Arte De Estreno Sin Censura hola, amigo. sería cuestión de organizarnos un poco. mi horario tendría que ser en la mañana, incluso podría este domingo o el lunes de la próxima semana. ya me comentarás. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 9 Songs - Polémico Cine-Arte De Estreno Sin Censura



close(); ?>