bienvenidos a grandes ofertas

Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono

Exteriores. Precio $190


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono

calcomania tuning para tu auto ordena facil pliegos de 61cms x 1 mt obten un obsequio de otro pliego similar o de diferente o igual terminado mas nuestra pelicula saca plantillas, somos los que damos mas y es original, somos importadores!!!!!! excepto fibra de carbono enviamos a toda la republica mexicana $ 50.00 mexpost terminado del material aluminio cepillado, super cromo, dorado cepillado, fibra de carbono, colores varios oferta uno aluminio cepillado, super cromo, dorado cepillado se vende por pliego de 61 cms de ancho x 1 mt. al increible precio de $ 190.00 en la compra te obsequiamos un pliego mas de 30cms. x 50 cms. de diferente o igual terminado (menos fibra de carbono) pelicula saca plantillas adhesiva de facil uso de 15cms x 1 mt. oferta dos fibra de carbono pliego de 38 cms x 50 cms. 100% original importada 3 aÑos de garantia en exterior o interior. a un super precio de $ 190.00 y te obsequiamos un pliego de 30 cms x 50 cms. de aluminio cepillado, super cromo o dorado cepillado.
pelicula saca plantillas adhesiva de facil uso de 15 cms x 1 mt. oferta tres calcomania en colores pliegos de 60 cms x 1.5 mts. al precio especial de $ 190.00 en la compra te obsequiamos un pliego de aluminio cepillado, super cromo o dorado cepillado de 30 cms x 50 cms. pelicula saca plantillas adhesiva de facil uso de 15cms x 1 mt. no esperes y equipa tu auto con nuestra calcomania de aluminio cepillado, super cromo, oro cepillado, fibra de carbono y todos los colores que necesites ponle a tu tablero, puertas, accesorios, en el exterior, en estribos, es contra agua aceptamos tarjetas de credito por mercado pago haciendo liberacion de dinero antes del envÍo somos importadores directos nadie puede igualar nuestros precios, distribuimos a toda la republica mexicana, atencion especial a distribuidores si necesitas otras medidas diferentes a los pliegos que manejamos, te podemos surtir a medidas diferentes descuentos por volumen de compra ofertas serias solamente ofertar = comprar una vez ofertado nos podemos poner en contacto vÍa mail, telefono o por messenger checa nuestras calificaciones no fallamos !!!!! una vez ofertado nos pondremos en contacto inmediatamente, calificaremos al 3er dia.


Pregunta de Exteriores
hola amigo, me intereza el producto; mira quiero ponerle el vinil de fibra a mi cofre, poseo un chevy c2, que precio me darias?? pertenesco a un tuning club y si me das buen precio te recomiendo con mis compañeros ya que no soy el unico que quiere hacer ese mismo truco. saludos , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por tu interes en nuestros productos, que te parece si ofertas, te doy precio especial por el tamaño, si no te convence nos calificamos neutral, oferta y nos ponemos de acuerdo por messenger, mail o tel. saludos!.
Pregunta de Exteriores
quisiera que me recomandaras algo para un neon 2022, quiero todo lo que es pueda poner de color aluminio, gracias , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por tu interes en nuestros productos, te puedo mandar fotos del neon 2022 con nuestro producto, oferta y nos ponemos de acuerdo por messnger, mail o tel. saludos!.
Pregunta de Exteriores
hola, nuevamente molestandote, este tipo de material en tipo madera que aspecto tiene? ando tratando de localizar un material como de gel inflado (como el de los emblemas de neon 95) o los marcos de tablero para chevy y tsuru 3 de la firma duck (yo se que me entiendes) ya que estas en el medio. en cuanto a el rollo de 47 mts, me interesa si el descuento va a ser realmente bueno. la opcion que propones me agrada, dejame programar una ida a mexico y nosd ponemos de acuerdo. saludos y por tu atencion gracias. , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por tu interes en nuestros productos, tengo dos tipos de madera, el tipo marmoleado como el que trae la town and country o el lincoln, y una que es madera como encino claro terminado roble, una vez ofertando te puedo mandar las fotos de los materiales para ver si es el que buscas, seguiremos en contacto, si deseas ofertar nos ponemos de acuerdo por messenger, mail o tel. saludos!.
Pregunta de Exteriores
ya te oferte, pero al parecer hay algun problema en tu mail me lo regresa, enviame tus datos para poder darte de alta en msn. saludos. , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por tu interes en nuestros productos, gracias por tu compra, hemos enviado un mail con la información a tu cuenta de correro, estaremos en contacto. saludos!.
Pregunta de Exteriores
tienes algo imitacion madera para pegar en un area de la tapa de la puerta del auto que se me rayó??? como se adhiere este material??? es permanente???. saludos , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por tu interes en nuestros productos, tenemos madera marmoleada como la del lincoln, town & country, acoord, o también madera como encino, todo el producto es original, damos garantía de 3 años, todo el producto es autoadherible, cuando te canses del y lo desees quitar, basta con despegarlo si le queda algún residuo de pegamento con un poco de alcohol lo puedes remover, oferta y nos ponemos de acuerdo por messenger, mail o tel. saludos!.
Pregunta de Exteriores
ya hise la kompra y te mande un korreo solo keria ferificar k lo allas recibido gracias. , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por su interes en nuestros productos, gracias por tu compra, en breve mandaremos toda la información. saludos!.
Pregunta de Exteriores
hola, me gustaría recoger yo misma el producto hay forma de hacerlo así , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por tu interes en nuestros productos, tu puedes recogerlo en el sur de la ciudad de méxico, en coyoacán, a la altura de la super mega, solo tienes que ofertar primero y recibiras nuestros datos. oferta y nos ponemos de acuerdo por messenger, mail o tel. saludos!.
Pregunta de Exteriores
hola, me pregunto que tanto baja comprandote a mayoreo, cuanto mide el rollo de estos materiales? la fibra de carbono es original? tiene adhesivo de doble cara o hay que ponerle? tienes tipo madera? se trata de material como el que se usa para rotulos? te agradezco tu atencion, en realidad me interesa para manejarlo en mis tiendas. saludos. , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por tu interes en nuestros productos, te hago descuento por mayoreo, el rollo trae 45.7 mts, la fibra de carbono es original te doy garantía de hasta 4 años en exterior,todos los materiales son adhesivos, tenemos madera marmoleada como el del lincoln o la town and country, este material es metalizado y con un excelente terminado es original y con garantia, oferta y nos ponemos de acuerdo en el precio, si no te gusta nos calificamos neutral, tambien tengo las fotos del modelo de auto que desees ya con nuestro producto, nos ponemos de acuerdo por messenger, mail o tel. saludos!.
Pregunta de Exteriores
ok..solo una kosa el kosto es el mismo a la ciudad k sea si varia el precio enkuanto me saldria a culiacan sinaloa y kuanto tiempo tarda en llegar? , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por tu interes en nuestros productos, el costo del envío es el mismo a la ciudad que sea $ 50.00 tarde en llegar de 3 a 5 días. oferta te puedo mandar fotos de la marca de tu auto ya arregaldo con nuestro producto, nos ponemos de acuerdo por messenger, mail o tel. saludos!.
Pregunta de Exteriores
buenas tardes ¿por que zona de coyoacán se puede recoger? , este producto-servicio de Calcomania Tuning $50 Envio Aluminio Cepillado Fibra Carbono gracias por tu interes en nuestros productos, estamos a la altura de la super mega de miguel angel de quevedo, oferta y nos ponemos de acuerdo por messenger, mail o tel. saludos!.




close(); ?>