bienvenidos a grandes ofertas

Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw

Exteriores. Precio $499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw

garantía:checa nuestra reputacion antes de comprar para que tengas toda la confianza ¼ de milla tunning shop tunning, audio & multimedia biseles porta faro con faro para golf y jetta generacion 3 fabricados en poliuretano con faros de penetracion con sistema electrico marca automagic listo para pintarse o colocarse asi. facil instalacion es el que se muestra en la foto. precio por par polÍticas de venta -no ofertes a menos que estés seguro de comprar el producto. - cualquier duda por favor pregunta antes de ofertar. -el envio es a cargo del comprador a toda la republica por estafeta con un costo de 69 pesos con entrega garantizada de 3 a 5 dias habiles, si prefieres entrega de 1 a 2 dias habiles cuesta 85 pesos.(las tarifas son nacionales) -el pago es previo deposito bancario (bancomer o banamex). no olvides visitar nuestra tienda! www.mercadolibre.com.mx/cuartodemilla si por alguna razon no encuentras lo que buscas, preguntanos, seguro lo tenemos!


Pregunta de Exteriores
tendras biseles con faros paa un chevy 2022 , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw
Pregunta de Exteriores
hola que tal me podras conseguir la parrilla del jetta a4 es como la original solo que sin el emblema viene con las barras completas me interesa mucho espero me puedas ayudar , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw
Pregunta de Exteriores
hola, dos cosas, 1. tendras los biceles de los faros (como en la foto)? y en cuanto salen?, 2.- tu artículo que ofreces aquí, se colocan donde van las rejillas?. donde estas ubicado en qro? gracias. , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw
Pregunta de Exteriores
oye que onda maestro te preguntaba si tenias el spoiler que va en la parte de atras de un golf a4 y de a como ? me lo dejabas junto con los biseles (los tenias en 790) con todo y envio a cancun, de verdad me interesan, (son auto magic verdad?) saludos , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw hola, necesitas de medallon o de defensa? son automagic, 69 de envio. saludos.
Pregunta de Exteriores
amigo me interan tus biseles , pero necesito que em comentes que diametro tiene los faros que estan incluidos con los biseles y la otra se puede cambiar los bulbos de los faros de estos biseles??? espero tu pronta respuesta ....saludo2 , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw hola, mide 5 cm de diametro.. se le pueden cambiar sin problemas, usan h3. saludos.
Pregunta de Exteriores
tendras los faros de arriba (lo que tiene 3 faros) para ese modelo de jetta a3 , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw si amigo, 2450 los tengo publicados. saludos.
Pregunta de Exteriores
hola!! tendras los faros de niebla para corsa sedan 2022??? soy del df y si los manejas cuanto me salen y ustedes los ponen????????? saludos!! , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw hola, no amigo no los manejo. saludos.
Pregunta de Exteriores
en cuanto me saldrian incluyendo envio a tuxpan veracruz????? , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw hola, 568 en total. saludos.
Pregunta de Exteriores
hola,oye este articulo lo tienes en alguna tienda en queretaro, para pasar directamente por el.. , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw si amigo, oferta por favor para que tengas la direccion. saludos.
Pregunta de Exteriores
buenas tardes compaÑero, que banco utilizas para tus depositos, de cuanto es el envio a oaxaca y en que tiempo me llega. saludos! , este producto-servicio de Biseles Con Faro De Niebla Golf Jetta G3 A3 Vr6 Gti Vw hola, toda esa informacion viene arriba. saludos.




close(); ?>