bienvenidos a grandes ofertas

cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya

Figuras-de-Accion. Precio $398


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya

dimensiones del artículo ancho: 17,5 cm - alto: 19,8 cm - profundidad: 10,5 cm - peso: ,440 kg caballero myth cloth cÁncer mascara de muerte originales bandai; versiÓn latina dtm. con piezas de metal. completamente nuevos. polÍticas de venta: * el pago total será por medio de un depósito bancario anticipado en bbva bancomer * este pago deberá realizarse a más tardar 3 días hábiles después de haber ofertado la compra, de lo contrario serás calificado negativamente.
solo compradores serios, por favor... no ofertes si no vas a comprar recuerda que al hacer tu oferta aceptas los tÉrminos y condiciones de este sitio y las polÍticas de venta del artÍculo, asÍ como tambiÉn haces un compromiso formal de compra. por eso te pido que hagas toda clase de preguntas antes de ofertar, para que de esta forma hagas tu compra con completa seguridad una vez que queden perfectamente aclaradas todas tus dudas... polÍticas de envÍo: los gastos de envÍo serÁn cubiertos por el comprador costos de envÍo validos para la repÚblica mexicana * todos los envÍos realizados por mexpost son a riesgo del comprador* envÍos por mexpost $70.00 (entrega 3 a 6 dÍas hÁbiles) envÍos por estafeta $120.00 (entrega 1 a 2 dÍas hÁbiles) gracias por visitar este anuncio.


Pregunta de Figuras-de-Accion
hola jess como estas de casualidad todavia tendras al caballero de cancer si es asi me lo podrias apartar? y de inmediato cerramos el trato espero tu respuesta me despido y saludos, espero tener suerte bye. , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya***
Pregunta de Figuras-de-Accion
tendras el caballero de cancer? me interesa muchisimo , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya*** hola.. es el último que me queda, si lo quieres oferta. saludos.
Pregunta de Figuras-de-Accion
en cuanto me saldria todos los caballeros del zodiaco dorados latinos , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya*** hola.. no cuento con ellos por el momento. de hecho no han salido todos. saludos.
Pregunta de Figuras-de-Accion
hola, me podrias decir cual es la diferencia entre la version latina y la asiatica? . me puedes decir cuales son los metodos de envio disponibles para ecuador y sus respectivos precios y tiempo. saludos , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya*** solamente es la caja y el manual que vienen en otro idioma. por una figura 37 dolares y por figura exedente 14 dolares y te lo enviaría por fedex, te llegaría de 3 a 5 días hábiles. saludos.
Pregunta de Figuras-de-Accion
saludos, algun dia tendras stock de acuarios y virgos, deberias de hacerlo ya que son muy cotizados aun, esque quiero 2 de cada uno, un saludo. gracias. , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya*** gracias por el consejo, lo tomare en cuenta y si los consigo subire los anuncios correspondientes, salu2.
Pregunta de Figuras-de-Accion
todavia lo tienes me interesa si todo sale bieen este fin podria comprarte uno , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya*** hola, si aún lo tengo. saludos.
Pregunta de Figuras-de-Accion
por cierto no el anuncio decia $439 por el caballero de libra , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya*** es el ultimo que tengo, si lo quieres va en $480, tu me dices. animate saludos
Pregunta de Figuras-de-Accion
hola que tal pero soy de puebla si haces entregas al parecer en la noria no es cierto? y si es eso entonces le doy comprar aqui y ya tu sabes que quiero al de libra. gracias , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya*** asi es, amigo
Pregunta de Figuras-de-Accion
hola que tal, tendras al caballero de libra?, es que cuando quise ver el anuncio de ese mismo articulo que vendias se habia acabado la oferta y quiero saber si vas a volver a subir de nuevo la venta de ese caballero o tengo que comprar por ejemplo este caballero que anuncias y ya despues ponerme en contacto contigo para que me dieras al caballero de libra. espero tu respuesta, y otra cosa si me garantizas que el producto es autentico?. gracias , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya*** hola.. el articulo es ban dai dtm edicion latina 100% original, solo me queda uno.. si lo quieres oferta aqui pero su precio es de $480 mas envio. saludos
Pregunta de Figuras-de-Accion
la entrega puede ser personal en la noria como con libra? , este producto-servicio de ***cancer myth cloth caballeros del zodiaco, saint seiya*** si igual, nos ponemos de acuerdo. bye que estes bien.




close(); ?>