bienvenidos a grandes ofertas

carpeta lighthouse faro de postes, con protector incluido

Filatelia. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

carpeta lighthouse faro de postes, con protector incluido

garantía:producto original y en perfecto estado carpeta lighthouse faro de postes, con protector incluido artículos de colección a precios de oportunidad una carpeta origional alemana, de la prestigiada marca lighthouse (faro), acabado acolchado en color verde obscuro. la carpeta es de sistema de postes liberados por una sencilla vuelta del liberador, sistema exclusivo de la marca.
acomoda hasta 120 páginas de álbum (no incluidas). incluye cubiera protectora slipcase. debido al peso del producto, aplican tarifas especiales de envío, ver abajo.
fsr: la mejor tienda de filatelia nacional en nuestro país. desde de 1980, lo mejor en filatelia mexicana contemporánea. las máximas autoridades en filatelia de méxico lo dicen: fsr (tiev/bertha discos en internet), el mejor comerciante en filatelia nacional y máximo promotor de la filatelia nacional en internet. condiciones: pago: depósito bancario. envío a cargo del comprador. a reserva de cotizar exactamente dependiendo de la situación económica, los precios de envío, incluyendo empaque protector especial, son: mexpost, $80 a todo el país. otros servicios (multipack, estafeta, etc.): a cotizar según distancia, estafeta en 48 horas desde $100 a lugares circunvecinos. el producto aquí ofrecido es original, legítimo y está en perfecto estado.
otros detalles se explican ampliamente en su descripción. ¿dudas? por favor siempre pregunta antes de ofertar. el pago deberá hacerse a más tardar en siete días, quien no cumpla será calificado negativamente, sin excepción. ¿ya viste mis otros remates? en filatelia, muchas cosas interesantes. y de discos, todos originales, la mayoría importados, y a precios bastante accesibles, en especial tomando en consideración el costo que tienen nuevos en cualquier tienda.
compra varios y ahorra en el envío al despachar un solo paquete.
mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 20-09-2022, puntaje 210, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-03-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Filatelia
es de 3 arillos?? de que tamaño son los arillos de la carpeta?? , este producto-servicio de carpeta lighthouse faro de postes, con protector incluido no entiendo tu pregunta, no se a lo que te refieras, lo siento.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria carpeta lighthouse faro de postes, con protector incluido



close(); ?>