bienvenidos a grandes ofertas

Mexico - Serie De 4 Estampillas Np 1991 Sueltas

Filatelia. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mexico - Serie De 4 Estampillas Np 1991 Sueltas

garantía:producto original género: comnmemorativas | Época: actuales mexico - serie de 4 estampillas np 1991 sueltas artículos de colección a precios de oportunidad. las cuatro estampillas conmemorativas de 1991 con la rara sobrecarga águila y np. se trata de las estampillas jornada de los niños, minería, promoción de la lactancia, y salud e integración familiar, cada una con la sobrecarga especial n.p. y la cabeza de águila, logo del servicio postal (en negro, excepto la de minería en plateado). actualmente muy difíciles de encontrar con esta sobrecarga, los motivos de su emisión y la controversia causada son de sobra conocidos y no hay caso en reiterar la historia aquí, basta únicamente recordar que se trató de ediciones especiales muy limitadas y que se vendieron en muy pocos lugares de la república, alcanzando al poco tiempo cotizaciones muy interesantes entre los coleccionistas que no se enteraron de su salida sino hasta que fue demasiado tarde (una situación similar a otras rarezas de la filatelia nacional de los 90s como las libretitas de chicagopex, rompex, las sobrecargas de texpex y chicago 92, etc.) precio por el juego completo de cuatro timbres. nuevos y en perfecto estado. ¿interesado en las estampillas mexicanas? tengo para vender por años completos todo desde 1975 y hasta 1990, más mucho de lo subsecuente, en páginas por separado. ¿interesado en las estampillas de años anteriores? tengo para vender virtualmente todas las estampillas conmemorativas desde 1945 y varias series de años anteriores, todas nuevas y perfectas, con goma original, con y sin huella de charnela, más algo de usado.
¿interesado en alguna estampilla o serie en particular? cosa de preguntar... las máximas autoridades en filatelia de méxico lo dicen: fsr (tiev/bertha discos en internet), mejor comerciante en filatelia nacional por internet, y máximo promotor del timbre mexicano.
condiciones: pago: depósito bancario. envío a cargo del comprador. a reserva de cotizar exactamente dependiendo de la situación económica, los precios de envío, incluyendo empaque protector especial, son: correo registrado, $28, y con acuse de recibo, $33 (por seguridad, solo se envía como máximo productos con valor de hasta $120) mexpost, $47 a todo el país. otros servicios (multipack, estafeta, etc.): a cotizar según distancia. el producto aquí ofrecido es original, legítimo y está en perfecto estado.
otros detalles se explican ampliamente en su descripción. ¿dudas? por favor siempre pregunta antes de ofertar. el pago deberá hacerse a más tardar en siete días, quien no cumpla será calificado negativamente, sin excepción. ¿ya viste mis otros remates? tengo varios discos para vender, todos originales, la mayoría importados, y a precios bastante accesibles, en especial tomando en consideración el costo que tienen nuevos en cualquier tienda.
compra varios y ahorra en el envío al despachar un solo paquete.
mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 25-01-2022, puntaje 251, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-03-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.






close(); ?>