bienvenidos a grandes ofertas

Kit De Iniciacion Para Coleccionar Estampillas

Filatelia. Precio $390


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit De Iniciacion Para Coleccionar Estampillas

género: otros | Época: otros kit de iniciacion para coleccionar estampillas esta es la oportunidad que tiene de darse o dar un regalo para iniciarse en este apasionante hobbie.
regale a su hijo o hija, nieto o nieta, sobrino o sobrina, amigo o amiga o usted mismo este kit para que incursione en este grato pasatiempo que incluye el kit? 1. un clasificador en el cual podra guardar sus estampillas sin el temor que se puedan daÑar y podra clasificarlas de acuerdo a como quiera llevar la coleccion. este clasificador tiene 16 paginas y cada pagina tiene 7 franjas de acetato donde colocar las estampillas. 2. un cd con la guia del coleccionista de sellos en el podra ver los materiales necesarios para iniciar la coleccion, los tipos de estampillas, formas de iniciar la coleccion, clasificacion de las estampillas, etc. 3. un cd de su eleccion de los 12 cds que conforman los catalogos scott del 2022 en el caso de mexico, el mismo se encuentra en el cd no.
4 -2. luego de ofertar puede pedir el cd con los paises que usted decida. 4. unas pinzas esteciales para el manejo de estampillas de la marca alemana prinz de la ciudad de solingen de punta redondeada.
con estas pinzas garantizara no daÑar ninguna de sus estampillas ya sea de alguno de sus dientes o de su engomado en el caso que sean estampillas nuevas. 5. un sobre con 250 estampillas de diversas partes del mundo con las cuales pasara gratos momentos a traves de los motivos impresos en cada una de ellas y le ayudara a determinar por donde seguira su coleccion. condiciones de venta sólo ofertas serias. si no tiene el dinero para concretar la operación absténganse de ofertar ya que cuentan sólo con 5 dÍas continuos para efectuar el pago.
de esta forma garantizamos que ambos tendremos la oportunidad de calificarnos. el pago deberá ser efectuado sin excepción vía depÓsito bancario en banamex o a través de mercado pago. polÍticas de envio estafeta (100 pesos) , mexpost (50 pesos) todos los envÍos se efectÚan sin excepciÓn una vez confirmado el depÓsito.
al recibir tu confirmaciÓn de depÓsito se te harÁ llegar invariablemente vÍa mail tu nÚmero de guÍa. mi reputación al 26-01-2022, puntaje 47, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 24-09-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mexico, distrito federal.


Pregunta de Filatelia
quisera solamente el coleccionador, la guia del coleccionista y los 250 timbres en cuantop me sale eso. , este producto-servicio de Kit De Iniciacion Para Coleccionar Estampillas mira, vamos a hacer algo. voy a publicar estos articulos por separados y asi tendras la opcion de oferta. un cordial saludo
Pregunta de Filatelia
otra pregunta, se puede vender tambien sin el cd del catalogo de scott y en cuanto me sale y tambien si el otro cd el de la guia del coleccionista viena a colores , este producto-servicio de Kit De Iniciacion Para Coleccionar Estampillas la guia del coleccionista viene a colores, de hecho si quisieras pudieras imprimirlo y engargolarlo y pudieras tenerlo como un libro cualquiera. con respecto a las combinaciones que preguntas si se pueden hacer. solo dime que es lo que exactamente quieres. un cordial saludo.
Pregunta de Filatelia
se puede vender el kit sin las pinzas y en cuanto me sale , este producto-servicio de Kit De Iniciacion Para Coleccionar Estampillas hola, si pudiera vendertelo te lo podria dejar en 300 pesos. gracias por preguntar
Pregunta de Filatelia
el kit incluye tambien el libro , este producto-servicio de Kit De Iniciacion Para Coleccionar Estampillas claro, ese es el clasificador donde colocas las estampillas. los otros dos libros que ves son la guia del coleccionista de sellos y el catalogo scott, los cuales se te entregar en los dos cds que se mencionan. un cordial saludo




close(); ?>