bienvenidos a grandes ofertas

Mexico: Año 1982 Completo Todos Los Timbres

Filatelia. Precio $119


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mexico: Año 1982 Completo Todos Los Timbres

garantía:producto original género: comnmemorativas | Época: actuales mexico: aÑo 1982 completo todos los timbres artículos de colección a precios de oportunidad. colección completa de todos los timbres del año, todos nuevos, impecables, goma original y sin huella ninguna de charnela, perfectamente frescos como si recien comprados en el correo. aprovecha precio especial, la cotización en catálogo 2022 es mucho mayor, podemos ofrecer esta colección a precio muy inferior pues hemos adquirido las existencias de un comerciante numismático local en quiebra, lo que nos permite este precio (favor de no preguntar por los lotes de monedas, ya eso fue vendido). foto: por cuestión de tamaño, la foto fue cortada arriba y no muestra completas las tiras de timbres de arte y ciencia, así como de monumentos coloniales, pero estas se surten íntegras y completas. fsr: la mejor tienda de filatelia nacional en nuestro país. desde 1981, lo mejor en filatelia mexicana contemporánea. las máximas autoridades en filatelia de méxico lo dicen: fsr (tiev/bertha discos en internet), el mejor comerciante en filatelia nacional y máximo promotor de la filatelia nacional en internet. condiciones: pago: depósito bancario. envío a cargo del comprador. a reserva de cotizar exactamente dependiendo de la situación económica, los precios de envío, incluyendo empaque protector especial, de productos hasta con peso de 300 gramos o de uno y hasta tres cd´s en un solo paquete, son: correo registrado, $28 y con acuse de recibo, $33 (por seguridad, solo se envía como máximo un cd por correo o productos con valor de hasta $120) mexpost, $47 a todo el país. otros servicios (multipack, estafeta, etc.): a cotizar según distancia. el producto aquí ofrecido es original, legítimo y está en perfecto estado.
otros detalles se explican ampliamente en su descripción. ¿dudas? por favor siempre pregunta antes de ofertar. el pago deberá hacerse a más tardar en siete días, quien no cumpla será calificado negativamente, sin excepción. ¿ya viste mis otros remates? en filatelia nacional y extranjera, muchas cosas interesantes, a precios justos y acordes con la realidad. compra varios productos y ahorra en el envío al despachar un solo paquete.
mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 21-11-2022, puntaje 222, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-03-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.






close(); ?>