bienvenidos a grandes ofertas

Mexico 400 Aniv Don Quijote, 2022, Hoja Nueva O Cancelada

Filatelia. Precio $55


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mexico 400 Aniv Don Quijote, 2022, Hoja Nueva O Cancelada

garantía:producto original mexico: hoja recuerdo 400 aniv. don quijote, 2022, nueva o cancelada primer día, a escoger. artículos de colección a precios de oportunidad la reciente hoja recuerdo editada en nuestro país, conmemorativa del popular libro don quijote de la mancha de cervantes. tirada de 100 mil ejemplares y criminalmente ignorada por virtualmente todos los coleccionistas de estampillas nacionales. aunque se trata de una hoja bastante atractiva, que reproduce cuatro obras de arte que reflejan fielmente el estado sombrío y obscuro de este singular personaje, ello parece no haber sido del agrado de la gente que la dejó languidecer en las ventanillas, debiendo ser usada para portes ordinarios entre el público en general. de interés adicional por ser apenas la tercer hoja recuerdo que se produce en la historia de la imprenta oficial de gobierno tiev con timbres perforados (las hojas con timbre perforado de los 90s fueron impresas por romo y por amate, impresores privados). a escoger: la hojita nueva, impecable, goma original, o con la cancelación primer día de emisión (ver imagen del sello en la foto dos). mismo precio para cualquiera, existencias muy limitadas de hojitas con sello primer día. fsr: la mejor tienda de filatelia nacional en nuestro país. las máximas autoridades en filatelia de méxico lo dicen: fsr (tiev/bertha discos en internet), el mejor comerciante en filatelia nacional y máximo promotor de la filatelia nacional en internet. condiciones: pago: depósito bancario. envío a cargo del comprador. a reserva de cotizar exactamente dependiendo de la situación económica, los precios de envío, incluyendo empaque protector especial, de productos hasta con peso de 300 gramos o de uno y hasta tres cd´s en un solo paquete, son: correo registrado, $29 y con acuse de recibo, $33 (por seguridad, solo se envía como máximo un cd por correo o productos con valor de hasta $120) mexpost, $47 a todo el país. otros servicios (multipack, estafeta, etc.): a cotizar según distancia. el producto aquí ofrecido es original, legítimo y está en perfecto estado.
otros detalles se explican ampliamente en su descripción. ¿dudas? por favor siempre pregunta antes de ofertar. el pago deberá hacerse a más tardar en siete días, quien no cumpla será calificado negativamente, sin excepción. ¿ya viste mis otros remates? en filatelia, muchas cosas interesantes. y de discos, todos originales, la mayoría importados, y a precios bastante accesibles, en especial tomando en consideración el costo que tienen nuevos en cualquier tienda.
compra varios y ahorra en el envío al despachar un solo paquete.
mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 09-01-2022, puntaje 248, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-03-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ,






close(); ?>