bienvenidos a grandes ofertas

El Espiritu De Los Romaticos Europeos X H. G. Schenk.

Filosofia-Teologia. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

El Espiritu De Los Romaticos Europeos X H. G. Schenk.

el espiritu de los romaticos europeos. autor: h. g. schenk. ?? las ideas pueden ser y son cosmopolitas??, observo chateaubriand; y ciertamente el alcance del movimiento romántico del siglo xx fue el mas vasto imaginable: llego a todos los rincones de europa, y de allí se traslado a américa.
este libro ofrece un estudio general del movimiento ?en literatura, pintura, música, filosofía, religión y otros campos?junto con la interpretación detallada de todos sus elementos básicos; intelectuales, emocionales, sociables e históricos. la revuelta inicial contra las ideas del siglo xviii es analizada en el marco general de la historia; después se ilustran y ejemplifican ideas y sentimientos románticos en particular, en relatos de algunos de los personajes mas sobresalientes del movimiento.
quedan así minuciosamente documentadas las fases sucesivas de las creencias de figuras clave, como schelling, coleridge y lamennais, indispensable para toso estudio del romanticismo. lengua y estudios literarios. ancho del lomo.- 2 cm. ancho de la portada.- 13 ½ cm. largo de la portada.- 21 cm. paginas.- 308 editado en el año.-1983 precio.- $ 70.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.






close(); ?>